publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eleazar Arredondo recibe patrocinio de La Pilarica

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El futbolista mochitense Eleazar Arredondo Zamora recibió un apoyo por parte de la empresa Multiservicios La Pilarica para viajar a Monterrey.

El delantero de Potrillos 2001 asistirá a una visoria con el objetivo de reforzar al equipo Sub-13 de Rayados que en los próximos meses participará en el Torneo Nacional.

Los motivos. Wendy Rendón, representante de la empresa gasolinera, señaló que la calidad del jugador los motivó a cubrir la transportación aérea a la Sultana del Norte.

"Es la primera vez que damos un apoyo personal, creo que es necesario hacer ciertas excepciones y ver que hay personas con muchas posibilidades; en este caso, hay mucho talento aquí en Los Mochis y muchas veces por falta de apoyo no pueden cumplir su sueño o alcanzar sus metas."

El antecedente. Junto a otros jugadores mochitenses, Eleazar fue elegido por el director técnico campeón del mundo Sub-17, Jesús Ramírez, para asistir a Madrid, España, el verano pasado.

Arredondo Zamora pasó varios filtros y fue de los 12 jugadores que representaron al país en un programa de entrenamientos y juegos amistosos en las instalaciones del Real Madrid.

El hábil atacante expresó que decidió asistir a Monterrey por los buenos comentarios que ha escuchado de la institución.

"Me han hablado buenas cosas del club y además me gusta el equipo."

Bernardo Bon, visor del club regiomontano, señaló su confianza en que el jugador de Potrillos 2001 cause una buena impresión a los entrenadores de su categoría.