publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eléctrica Delgadillo arrolla 5-1 a D'portenis

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Una derrota ante Upsin en la fecha seis es la única mancha que Eléctrica Delgadillo presenta en su curriculum, después de 12 jornadas disputadas en la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Municipal.

En su reciente aparición, los electricistas le ganaron 5-1 a D'portenis para llegar a 29 puntos y adueñarse de la cima del circuito.

Luis González (2), Jorge Tirado, Raciel Jiménez y Cuauhtémoc Piña anotaron los goles del conjunto ganador. El descuento lo hizo Luis Páez.

Otros frentes. Colonia Lázaro Cárdenas derrotó 3-1 a Eléctrica Valdez, para acomodarse en el segundo peldaño. Édgar Robles, Óscar Gómez y Omar Osuna anotaron para los colonos.

Deportivo Casa Redonda sigue en ascenso y en esta jornada superó 3-0 a Renacimiento, con dianas de Joan Mora (2) y Jesús García.

Con anotación solitaria de Gustavo Cisneros, Piromaz Venadillo le pegó 1-0 a Sendai Sushi.

Hermanos y Amigos sucumbió 1-3 a manos de Itesus. José Valdés, Édgar Chavarín y Gabino Uribe hicieron los goles de los estudiantes.

Deportivo 96 le ganó por default a Química Las Brisas.

Fuertes sacudidas. Coca Cola continúa como el equipo revelación. En esta fecha arrolló 8-0 a Industrias Marino para seguir en la tercera posición general. Miguel García marcó tres goles para que José Tirado, José Salas, Édgar Guillén, Jorge Hernández y Hugo Vargas le dieran forma a la goleada.

Tostadas caseras sacó su arsenal ofensivo y le ganó 6-2 a Deportivo Esperanza, con tantos de Luis Lizárraga (4), Ricardo Márquez y Ramón López.

En esta jornada descansó Sporting Crack.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán