Selecciona tu región
Deporte

¡Elegante! Alisha Lehmann luce hermosa en un vestido de gala en color negro

Por Luis Sánchez

-

La hermosa delantera rubia del Aston Villa, Alisha Lehmann, aprovecho con todo el fin de semana para ponerse muy guapa y lucir un vestido en color negro que se robo la atención en sus redes sociales.

Alisha Lehmann subió una serie de fotos a su cuenta oficial de Instagram, teniendo una gran respuesta con más de 10 mil me gusta en muy poco tiempo de estar arriba y además muchos comentarios alabando su belleza.

La delantera de la Premier League Femenil, sigue siendo una de las jugadoras favoritas del mundo de las plataformas digitales y del futbol de Inglaterra donde sigue destacando con su actual equipo.

Leer más: Liga MX: Salvador Reyes advirtió que las Águilas saldrán a buscar la victoria ante Pumas en el Azteca

Lehmann es una de las jugadoras del futbol femenil que tiene más seguidores en sus cuentas oficiales. Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la hermosa rubia sigue cautivando corazones dentro y fuera de la cancha.

Alisha Lehmann luce hermosa en vestido negro. Foto: Instagram Alisha Lehmann

Firmó su primer contrato profesional en agosto de 2018 por el West Ham United, fichada desde el BSC YV Frauen, contratada por el entrenador Matt Beard que quedó impresionado por la actuación de la delantera en el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de la UEFA 2018.

Alisha Lehmann renovó su contrato con el West Ham en abril de 2019, luego anotar nueve goles y llegar con su equipo a la final de la FA Women's Cup.

La hermosa delantera se robo los corazones de todos sus seguidores. Foto: Instagram Alisha Lehmann
Síguenos en