publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Elena Vesnina, la tenista que sorprendió a todos

La tenista rusa posó muy sexy para la famosa revista del "conejito"

Londres, Inglaterra.- Tras superar a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-2 y 6-2 en Wimbledon, la tenista profesional rusa Elena Vesnina, posó con un sexy y atrevido vestuario para la revista famosa revista del "conejito".

Sin embargo, Vesnina fue derrotada por Serena Williams apagando sus ilusiones de pasar a la gran final. La raqueta número uno del mundo le pasó encima a la rusa 6-2 y 6-0 en 48 minutos para avanzar a la final del torneo de tenis en Wimbledon.

Vesnina de 29 años de edad, quien ha tenido la oportunidad de participar en distintos torneos internacionales, dio a conocer sus atributos en una sesión de fotos usando un vestido de encaje para la reconocida revista.

Elena Vesnina, utilizó un corsé apretado de color negro, acompañado de un bikini y un mini vestido. En una de las imágenes, se ve a Vesnina observando seductoramente a la cámara mientras sale de una piscina.

La tenista gracias a su talento en el tenis, es considerada una de las mayores promesas para llegar a ser la número uno de la WTA y estar entre las tenistas más bellas del circuíto femenil.

 

Con información de soy502.com