Selecciona tu región
Deporte

Ella es Adriana León, la hermosa jugadora canadiense del West Ham United

Por Luis Sánchez

-

La hermosa mediocampista canadiense, Adriana León, es una de las grandes figuras de la FA Women's Super League de Inglaterra con el West Ham United, pero también es toda una sensación en las redes sociales por su belleza.

Adriana León es una rubia de gran presencia en la cancha con su equipo y en la actual temporada se ha mantenido muy activa. En las redes sociales la hermosa canadiense es una de las que más llama la atención por su belleza.

Cada una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram están teniendo una gran reacción con sus seguidores, En su última publicación, la canadiense tuvo más de 30 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza y la hermosa figura de la jugadora del West Ham.

Leer más: Liga MX: Esteban Andrada afirma que le cuesta un poco de trabajo asimilar el penal que se marco en contra de Rayados

León es una de las jugadoras más activas en las redes sociales, donde comparte mucho de su día a día y donde se puede apreciar algunas fotos cuando fue campeona olímpica en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Adriana León disfruta su estancia en Inglaterra. Foto: Instagram Adriana León

Adriana León es una de las jugadoras más constantes en su selección nacional, donde son las rivales a vencer de la zona de Concacaf y a nivel mundial ya le quitaron la estafeta de mandón a Estados Unidos que por años fue la mejor selección en la categoría femenil.

La mediocampista canadiense inicio su carrera en el Toronto Lady Lynx de Canadá, después paso por el Boston Breakers, Chicago Red Stars y el Western New York Flash, todos estos clubes de la liga femenil de Estados Unidos.

La mediocampista canadiense sigue muy activa con el Wesy Ham. Foto: Instagram Adriana León

Tras su paso por la unión americana, Adriana León emigro a Suiza con el FC Zürich donde solo permaneció en la temporada de 2016.

Tras su efímero paso por el viejo continente, Adriana León regreso al futbol estadounidense con el Boston Breakers para su segunda etapa en la temporada de 2017. En el 2018 paso por los equipos del Sky Blue FC y el Seattle Reign de Estados Unidos.

Desde el 2019, la mediocampista canadiense forma parte de la liga inglesa con el West Ham United donde compartió vestidor con la delantera suiza Alisha Lehmann.

La hermosa canadiense es una asidua jugadora en su combinado nacional. Foto: Instagram Adriana León
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más