Deporte

Ella es Aurora Ollinger la más bella velocista y médico cirujano que enamora a sus seguidores

Con solo 25 años de edad, Aurora Ollinger ya conquista las redes sociales con sus impresionantes fotografías donde muestra sus resultados en el gimnasio.

Por  Alan Caña

Aurora Ollinger es atleta de alto rendimiento y médico cirujano(Foto: Instagram Aurora Ollinger)

Aurora Ollinger es atleta de alto rendimiento y médico cirujano | Foto: Instagram Aurora Ollinger

Monterrey.- Las redes sociales cada día descubren talentos ocultos y en este momento es el adecuado para dar a conocer a Aurora Ollinger quien con solo 25 años de edad ha cautivado a sus miles de seguidores en Instagram cada que sube una fotografía pues además de ser una atleta de alto rendimiento, cuanta con un escultural físico que cualquiera le envidiaría. 

La originaria de Monterrey se ha dado a conocer en la plataforma primero por ser una de las atletas reconocidas que han participado en grandes eventos de atletismo, siendo la prueba de 100 metros planos los que mejor se le dan, aunque también sabe trabajar en equipo al ser participante en pruebas de 4x400 donde también ha destacado al punto de ser parte de la selección nacional de atletismo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ella misma se define como una "extraterrestre" pero con estudios, pues tiene una carrera como médico cirujano que combina perfectamente con sus entrenamientos y no dejar descuidado su labor como atleta de alto rendimiento. Por si fuera poco también es una fan de todo lo que tiene que ver con ser fitness pues para ella el cuidado del cuerpo es algo fundamental. 

Esto nos lleva a la siguiente parte para conocerla un poco mejo y eso tiene que ver con el impresionante físico que tiene. Aurora Olivia Jurado Ollinger, desde que inició su camino en el mundo del deporte optó por darlo todo y eso a sus 25 años le ha dado una de los mejores físicos que en redes sociales son de los más aclamados. 

Leer más: Estos son los outfits de Vanessa Huppenkothen que la hacen lucir espectacular cada que sale al aire

Aurora Ollinger tiene 25 años de edad | Foto: Instagram Aurora Ollinger

Cabe destacar que una de las cosas que muchos de sus fans le han aplaudido es que todos sus cambios se han dado de manera natural, eso quiere decir que el bisturí no ha pasado por ella en sus años de vida, al menos no estéticamente pues quizá en alguna lesión tuvo que ser intervenida. Aun así ella se encarga de mostrar muchas de sus rutinas en redes sociales donde deja claro que con dedicación y trabajo se pueden lograr cualquier cosa. 

Aurora Ollinger es muy aplaudida por sus fotografías en traje de baño, tiene un sin fin de ellas con distintos colores, diseños, tamaños y en cada uno de ellos sabe como sacarle el mejor de los provechos. Si bien su cuenta de Instagram no cuenta con una gran cantidad de publicaciones si tiene gran respuesta de sus seguidores en cada una de sus fotos. Actualmente cuenta con poco más de 37 mil fans que están al pendiente de ella. 

La vida fittnes es algo que le gusta seguir | Foto: Instagram Aurora Ollinger

Una de las cosas que han hecho ganarse la confianza de sus seguidores es lo directa y libre que es al escribir sus post, la atleta no tiene reparo para hablar de lo que piensa y le gusta, esto claro siempre manteniendo su lugar y no cayendo en lo grosero o vulgar, algo que ha encantado y siguen dando buenos frutos cada que publica sus fotos.

Leer más: Liga MX Femenil: Critican a Jana Gutiérrez por videos de Tik Tok

Aunque también tanto las imágenes como un mensaje motivacional han ayudado a más de uno a querer cambiar su estilo de vida y tratar de mejorar su físico, hombres y mujeres por igual. 

Más sobre Aurora Ollinger 

Sus fotos más aplauidas son en las que luce sus mejores trajes de baño | Foto: Instagram Aurora Ollinger
Además es una de las mejores en su rama, siendo un atleta reconocida y seleccionada nacional | Foto: Instagram Aurora Ollinger

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo