Deporte

Ella es Cindy Prado, la influencer que está arrasando en las redes sociales por su belleza

Cindy Prado, la influencer y modelo estadounidense ha comenzado a robar atención en las redes sociales gracias a su belleza e increíbles sesiones fotográficas.

Por  Alan Caña

Conoce más a Cindy Prado, la sensación de las redes(Foto: Instagram Cindy Prado)

Conoce más a Cindy Prado, la sensación de las redes | Foto: Instagram Cindy Prado

Estados Unidos.- Cada vez más común ver en las redes sociales mujeres con grandes cantidades de seguidores y el manejo de tantas personas es admirable pero al mismo tiempo es una responsabilidad muy grande por el hecho de que si dejas de ser continua en las redes puedes caer al suelo de un momento a otro. Eso es algo que posiblemente no le pasara a Cindy Prado quien es una amante de las redes y de generar el contenido necesario.

Solo basta con ver la calidad de su trabajo en su cuenta de Instagram donde además de tener grandes locaciones su belleza natural le hace un gran complemento para estar dentro al menos de un Top 20 de las mejores influencer y modelos de las redes sociales. Cindy Prado con una línea de lo que se ha explicado que debe ser una modelo deleita a poco más de 2 millones de personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus características físicas es lo primero que sale a relucir, mirada intensa, rostro fino, alta y muy delgada pero con sus atributos bien definidos. Rubia y lo más importante, una actitud que la hace segura de si misma para hacer cada uno de los trabajos que en sus redes se han publicado. 

Leer más: Lieke Martens trabajó en una sesión fotográfica de infarto para sus seguidores

Cindy Prado actualmente tiene 29 años, ella nació en Miami por lo que tiene la nacionalidad estadounidense pero también gracias a sus padres tiene dos más que si se piensa hace lógica para saber de dónde salió su belleza natural y es que su madre es española y su padre es cubano, una combinación que en sus genes podría haber ayudado para dar vida la escultural Cindy que hoy conocemos. 

Además de su vida como una influencer también es modelo, sus inicios fueron en catálogos para empresas y en pasarelas. Luego con los años su proceso de aprendizaje fue tanto que llegó a empresas como FHM, tuvo un paso por Telemundo. Actualmente su carrete en redes sociales está llano de su trabajo en colaboraciones y trabajo serio con algunas empresas más.

Leer más: Eurocopa: España entrenó en La Cartuja de Sevilla previo a medirse a Suecia

Entre las curiosidades de Cindy Prado es que es amante del vino y acompañarlo con pasta, aunque no siempre será la misma combinación y por su fuera poco ella es quien prefiera hacer su propia comida ya que tiene un gran amor por la cocina y hacer varios platillos especial. 

 
Desbarranca camión en Jalisco con turistas de Aguascalientes; reportan 28 heridos y 2 muertos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo