Deporte

Ella es Deneva Cagigas la hermosa capitana de Pumas Femenil

La defensiva del equipo universitario femenil está más que cubierto con Deneva Cagigas que es una de las fuertes de la Liga MX Femenil.

Por  Alan Caña

La defensa del equipo universitario se ha ganado un lugar en las redes con sus grandes postales(Vía Twitter Deneva Cagigas)

La defensa del equipo universitario se ha ganado un lugar en las redes con sus grandes postales | Vía Twitter Deneva Cagigas

Ciudad de México.- La belleza no está peleada con la fuerza y eso lo deja muy claro la defensora de los Pumas, Deneva Cagigas quien desde ha ya un tiempo es la encargada de manejar la zona defensiva del equipo felino y que además lo hace muy bien. 

La futbolista de ahora 25 años, nacida el 1 de abril de 1995 tuvo gran interés por el futbol y los deportes desde muy pequeña, sus primera oportunidades las tuvo participando en campeonatos para hombres, ya que las competencias para mujeres era muy difíciles de conseguir al existir muy pocas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya que estamos de paso... dejemos huellas bonitas ✌�� Bonito viernes a todos ❤️ #DC4 #covid19 #quedateencasa

Una publicación compartida de D. (@deneva_cagigas) el

Su debut en el futbol profesional llegó en el Apertura 2017 donde demostró la gran calidad y rudeza en su juego, si bien aparenta ser una jugadora tranquila, su posición amerita que sea un poco más agresiva y también lo hizo que se ganó el gafete de capitán. 

Aunque no solo por eso es reconocida en el mundo del futbol y es que su belleza es algo que no se puede ocultar, siendo las redes sociales su principal escaparate para mostrar su día a día y regalar lindas postales a sus seguidores, los cuales por ahora rebasan los 200 mil, siendo de las futbolistas de la Liga MX Femenil con gran convocatoria. 

En gran parte de sus publicaciones muestra como es su vida de futbolista y algo más personal, pero también la manera en la que trabaja su cuerpo y que la mantiene en su puesto y en el gusto de los usuarios de la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1, 2 o 3? Nada como estar en casa ♥️ traje de baño @azulcaribemx #DC4

Una publicación compartida de D. (@deneva_cagigas) el

Te puede interesar

Ella es Selene Varela, defensa del Club América que roba más que balones

Liga MX Femenil sufre más de 100 bajas después de la Pandemia

Los Juegos Olímpicos peligran; patrocinadores dudan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo