Deporte

Ella es Fernanda Gómez la mujer que logró casarse con Saúl "Canelo" Álvarez

Luego de varios años de relación Fernanda Gómez y Canelo Álvarez llegan al altar para hacer oficial su unión, relación donde ya tienen una hija.

Por  Alan Caña

Conoce a Fernanda Gómez la esposa de Canelo Álvarez(Foto: Instagram Fernanda Gómez)

Conoce a Fernanda Gómez la esposa de Canelo Álvarez | Foto: Instagram Fernanda Gómez

México.- Oficialmente Saúl "Canelo" Álvarez ha dejado de ser soltero, el tapatío sentó cabeza este sábado junto a su pareja, ahora esposa Fernanda Gómez a quien conoce desde el 2016, incluso ya tienen una hija. La boda se realizó en Punta Mita esto en Nayarit fue un acto civil y todo fue completamente interno, solo con algunos invitados de confianza. 

Fernanda Gómez quien fue la afortunada de ser la primera esposa del boxeador lució un impresionante vestido de novia en dolor blanco que dejó con la boca abierta a más de uno en la fiesta. Ya sabemos que Canelo Álvarez es una de las máximas estrellas del boxeo pero aunque el nombre de Fernanda Gómez también se le relaciona es que pocos saben a qué se decida, bueno aquí te lo contamos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A diferencia de lo que su ahora esposo realiza, Fernanda Gómez no tiene nada que ver con el mundo deportivo, solo con lo que realiza en el gym. Ella es una reconocida modelo tapatía, apenas cuenta con 24 años de edad por los 30 del boxeador. Su trabajo consta de promocionar diferentes marcas a través de las redes sociales. 

Leer más: Saúl "El Canelo" Álvarez se casa y con Fernanda Gómez y así fue su lujosa boda: fotos y videos

Su amor por Canelo la llevó a incursionar también al emprendimiento como lo hace su pareja, Fernanda ha sido capaz de abrir algunas sucursales de salón de belleza en Guadalajara que se ha mantenido gracias a la constante ayuda de su pareja. Pero el ser su propia jefa no queda ahí, ya que también es dueña de una boutique. 

Fernanda Gómez además de una cara bonita y de un gran físico también es una persona de valores y de sentimientos que están 24/7 para su esposo y su familia. Si bien es cierto que desde que están viviendo juntos muchas de las ganancias del boxeador también la benefician a ella, Fernanda no se ha dejado apantallar por los logros económicos y ha creado su propio camino. 

En los que respecta a su vida social, Fernando Gómez es amante de viajar junto a su pequeña María Fernanda, es evidente que ser pareja de una estrella de la talla del mexicano te da ciertas ventajas al momento de disfrutar muchos de los placeres de la vida. Su cuenta de Instagram principalmente ha sido utilizada para mostrar todos esos momentos en familia y presumir sus costosos outfits con lo que luce increíble. 

Leer más: Liga MX: Cristante asegura que no teme aceptar el fracaso del Toluca

Actualmente Fernanda Gómez cuenta solo con 425 mil seguidores en redes sociales más que suficientes para considerarse una Influencer ante sus seguidores en donde la mayoría son mujeres que buscan consejos para vestir o verse bien. 

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han cumplido su gran sueño, luego de una relación de ya 5 años han llegado al altar, hay que recordar que ellos se conocieron en 2016 pero no pudieron tener una relación buena en ese momento, pero un año más tarde en 2017, el boxeador se enteró que sería padre por cuarta ocasión, así fue como desde ese momento decidieron darse una nueva oportunidad y han durado hasta ahora que unieron sus vidas en matrimonio. 

 

 
Canelo Álvarez se casa y así fue su boda
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo