Deporte

Ella es Helga Lovekaty la modelo a la que James Rodríguez le negó una foto

La guapa modelo rusa, Helga Lovekaty vivió un mal momento en el que James Rodríguez se negó a salir de su concentración para tomarse una foto y conocerla lo que le decepcionó mucho, pero ahora gracias a eso ha sido muy conocida. 
 

Por  Alan Caña

La modelo rusa fue rechazada por el futbolista James Rodríguez a quien solo quería conocer(Foto: Instagram Helga Lovekaty)

La modelo rusa fue rechazada por el futbolista James Rodríguez a quien solo quería conocer | Foto: Instagram Helga Lovekaty

Rusia.- La bella modelo Helga Lovekaty fue victima de uno de los momentos que nunca pensó que pasarían en su vida y es que cuando quiso conocer a su jugador favorito este le fue indiferente y hasta se negó conocerla y darle una foto, hablamos de James Rodríguez, a quien la rusa expresaba su gran cariño en más de una ocasión. 

Es cierto que James Rodríguez para muchas mujeres es uno de los futbolistas más guapos en el mundo del futbol y para Helga fue más que flechazo lo que el colombiano logró en ella por lo que su siguiente sueño era poder conocerlo y convivir con él, por lo que buscó diferentes momentos para poder coincidir con el jugador de aquel entonces del Real Madrid. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el Mundial de Rusia cuando Helga Lovekaty vio la oportunidad para ir a la concentración de la Selección Colombia y solicitar al jugador poder conocerlo y tomarse una foto para el recuerdo. De esa forma una vez que el combinado cafetalero se hospedo en tierras rusas, la modelo asistió a tratar de lograr su gran misión que era conocer a James Rodríguez. 

Helga que llegó al Lobby del hotel donde se concentraba y tuvo contacto con personal de la Selección que de manera amable le dijo que le comunicaría su mensaje a James para que este bajara. Pero vaya sorpresa, que el colombiano le dijo que no y no tenío intención de bajar para ninguna foto u autógrafo algo que fue muy fuerte para ella y los que estuvieron en ese momento. 

Helga Lovekaty la bella modelo rusa que no pudo conocer a James Rodríguez | Foto: Instagram @helga_model

"En el lobby uno de los integrantes de la Selección la atendió amablemente y escuchó su pedido", dijo un trabajador que vivió el momento igual de sorprendido que la modelo . Pero fue cuando la persona regresó con las manos vacías y le comunicó que el jugador se negó totalmente a recibirla, "Se negó a salir y menos a dejarle a entrar por una foto u autógrafo", agregó el empleado a un medio local. 

De esa forma fue que el futbolista 10 de la selección y del Real Madrid le negó una foto a una de sus fans. Con el tiempo esta historia fue revelada y el nombre de Helga Lovekaty cada vez fue más conocido en las redes sociales hasta el punto que se hizo mucha más famosa de lo que era en ese momento. 

La modelo rusa es dueña de una figura espectacular | Foto: Instagram @helga_model

Muchas de las veces reconocida como la modelo que fue rechazada por James, pero lejos de molestarle supo sacarle mucha ganancia y actualmente en sus redes sociales ha sido una de las mujeres que se ha ganado muchos seguidores. Actualmente tiene poco más de 4 millones de seguidores solo en Instagram que es donde comparte la gran parte de su contenido en donde se ve todo lo que dejó ir el futbolista. 

La también chica fitness es partidaria de comparar algunas fotos de su belleza totalmente al natural en sus publicaciones y claro sin dejar atrás toda la belleza de pies a cabeza. Es dueña de una increíble figura que ha conseguido a base de su esfuerzo en el gimnasio. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo