Deporte

Ella es Kimberly Hill la increíble y bella jugadora de voleibol de Estados Unidos

La jugadora profesional de voleibol, Kimberly Hill se ha creado un gran camino en su deporte al punto de llegar a ser medallista olímpica.

Por  Alan Caña

Conoce a Kimberly Hill, jugadora de voleibol(Foto: Imoco Volley)

Conoce a Kimberly Hill, jugadora de voleibol | Foto: Imoco Volley

Estados Unidos.- Todo deporte tiene su estrella y el voleibol femenil no es la excepción y ella es Kimberly Hill quien con varios años en el medio se le ha considerado una histórica en el combinado de Estados Unidos como de los clubes en los que ha jugado, incluso ha tenido experiencia en Juegos Olímpicos donde ha sido ganadora de medalla.

Nacida en Oregón el 29 de noviembre de 1989, Kimberly Hill tenía planeada ya una vida en el deporte y es que desde su nacimiento su altura ya era algo evidente, ahora en su puntos más alto de su carrera alcanzó los 1.93 metros de estatura siendo una de las más altas de sus equipos por lo que desempeña la posición de atacante de ala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus inicios en el voleibol fue en 2003 con el Mt. Hood Volleybal Club, estudió en Portland Christian High School mientras jugaba para las Universidad de Pepperdine donde tuvo la oportunidad de jugar con la Selección Nacional de Estados Unidos en el Open Tryot, ha jugado en Turquía y ahora en Italia.  

Leer más: Lana Rhoades en modo inalcanzable luce increíble outfit

Actualmente Kimberly Hill se desempeña en el equipo Imoco Volley de la Liga Italiana de Voleibol en donde hace unas semanas se convirtió en la campeona del torneo y esos no son todos los logros. Su carrera está llena de tantos como campeonatos internacionales organizados por la FIVB, Clasificatoria a Tokio, Juegos Olímpicos con medalla de bronce en Rio 2016. Nombrada la mejor jugadora en el año 2014 por la FIVB con Estados Unidos. 

En el lado deportivo a sus 32 años de edad es una verdadera ganadora, pero también hay una persona normal como todos que gusta de los burritos como comida, gusta de leer y es amante de todo tipo de música, aunque tiene un gran amor por Beyonce. 

Leer más: Alex Morgan sigue ilustrando con su excelente futbol a sus 31 años de edad

Tiene como inspiración a su padre y como momento más especial el día que nacieron sus primeros sobrinos en el 2014. Kimberly Hill tiene en su cuenta de Instagram poco más de 80 mil seguidores que ha ido ganando con el paso de los años en el deporte de sus sueños. 

 
Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo