Selecciona tu región
Deporte

Ella es Marian Franco la bella actriz que ha conquistado de inicio a fin las redes sociales

La actriz se ha hecho una carrera en mundo artístico desde muy pequeña para llegar a la gran mujer que es hoy en día.

Por Alan Caña

-

México.- La combinación de belleza y talento no es complicada de encontrar y ese es el claro ejemplo de Marian Franco que ha sabido posicionarse dentro del gusto de millones de personas a lo largo de su carrera en el mundo artístico. Se sabe que inició desde los 8 años y a la fecha sigue conociendo y demostrando lo que ha aprendido.

Y es que Marian Franco es una mujer completa ya que es actriz, modelo, performer y conductora, todas esas profesiones la han llevado a estar siempre entre las mejores del medio. Además de que la belleza y su carisma es algo que le han ayudado para no pasar desapercibida ante las millones de influencers que se pueden encontrar en las redes sociales.

Aprovechando su talento para la actuación vio la oportunidad de entrar el sector de contenido con tono elevado en donde su trabajo la llevó a estar entre las mejores del ambiento. Incluso para el 2019 fue considerada como la mejor actriz, aunque su paso por esa industria no fue muy larga ya que desde el 2018 que inició a la fecha ya se a alejado para conquistar otras plataformas.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas abrirá las puertas de CU para su partido ante FC Juárez 

Marian Franco descata en todas las redes sociales por su atrevimiento | Foto: Instagram Marian Franco (@marian.francoo)

Y hablando de su capacidad de conquistar otros medios solo basta ver las redes en las que tiene presencia pues maneja grandes cantidades de fans que la han visto y han quedado encantados con ella, especialmente en Instagram (903 mil seguidores) y Facebook (1.6 millones de seguidores) que son posiblemente sus cartas de presentación en los medios. Así como en Twitter, TikTok, Telegram y YouTube donde sus fans siguen aumentado.

Ahora Marian Franco ha iniciado la búsqueda para participar en el cine convencional buscando demostrar su gran talento ante los miles de espectadores que una cinta buena puede llegar a tener. Ella misma se define como una mujer llena de sensualidad y no hay quien la pueda contradecir solo viendo su contenido en Instagram donde las fotos son lo suyo.

La modelo es dueña de una figura que genera envidia | Foto: Instagram Marian Franco (@marian.francoo)

Inclusive la misma Marian Franco pide más apoyo para el cine mexicano en especial a la cinta "Todo" donde ella es una de las principales actrices que comparten la pantalla, así lo dejó ver la modelo en una de las más recientes publicaciones donde muestra un poco de lo que ahora está haciendo en su carrera artística.

La actriz tiene mucho trafico en sus redes, cada una de sus publicaciones superan a la pasada lo que hace que sus fans nunca se aburran con su contenido incluso le aplauden mucho colaboraciones con otras de las queridas en redes como Yuliett Torres que tambien tiene mucho que aportar para todos esos fieles seguidores que no dejan de apoyarlas.

Viajero del tiempo del año 2027 comparte video en Tiktok
Síguenos en