Deporte

Ella es Paula Gutiérrez, la bella defensora del Mazatlán Fútbol Club

Con apenas 20 años es la líder en la zona defensiva del conjunto de Mazatlán FC de la Liga MX Femenil. 

Por  Alan Caña

La defensora del Mazatlán FC es una de las más guapas del plantel del conjunto porteño(Foto tomada del Instagram de Paula Gutiérrez)

La defensora del Mazatlán FC es una de las más guapas del plantel del conjunto porteño | Foto tomada del Instagram de Paula Gutiérrez

Mazatlán.- Nacida en Torreón, Coahuila. Ana Paula Gutiérrez se ha estado consolidando como la líder de la zona defensiva del conjunto de Mazatlán FC. Con apenas 20 años de edad es una de las promesas tanto para el equipo como para en algún momento ser considerada para retos más desafiantes. Su más reciente participación la tuvo esta semana en el juego de la jornada 7 ante Monterrey donde su equipo cayó goleado 5-0. 

Su camino en el futbol femenil inició desde muy joven buscando la posibilidad de figurar en un equipo de futbol. Fue hasta el 2018 un año después que se fundó la Liga MX Femenil cuando se dio su oportunidad. Debutó en el profesionalismo el 6 de abril de 2018 en un juego de Necaxa ante Santos, siendo ella de Torreón el conjunto de los Laguneros fue su primera opción para hacerse de un nombre en el futbol. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estuvo por 5 temporadas en la escuadra de Santos donde vivió algunos altibajos que le complicaron su trabajo con el equipo lo que en sus últimos dos torneos tuvo poca actividad, siendo el Clausura 2020 el torneo de su despedida pues no jugó en ningún partido. A eso se le suma que ese campeonato se canceló a las 10 jornadas por la pandemia. 

Paula llegó a Mazatlán FC para este Apertura 2020 | Foto Intagram Paulagutierrez6

Para este Apertura 2020 fue contratada por Mazatlán FC que con la mudanza del equipo de Morelia al puerto algunas jugadores buscaron un nuevo equipo por lo que se abrió la posibilidad de ser parte del Mazatlán FC y en solo 7 juegos ha estado ya como titular en dos, entregando buenos resultados pero evidentemente la inactividad le ha costado pero sigue siendo de las jugadoras más seguras en el fondo. 

Posee un físico envidiable por muchos | Foto Intagram Paulagutierrez6

En redes sociales es una de las futbolistas más activas pues comparte cada detalle de su paso por el futbol y día a día de sus entrenamientos, así como momentos importantes al lado de sus compañeras y algo más personal con algunas escapas a la playa. Actualmente cuenta con más de 58 mil seguidores lo que es una gran cifra para una futbolista que apenas inicia su carrera. 

Así también se puede apreciar que es amante de las fotografías casuales y algo producidas donde le gusta jugar con distintas poses. Tampoco hay que dejar de lado que del plantel y sin temor a equivocarse de parte de los seguidores es una de las más bellas del campeonato, su cabellera ondulada ahora con tonalidad castaña que se roba los suspiros y por si fuera poco el color claro de sus ojos que hacen que su miraba sea más tierna y de esa forma lo transmite en sus publicaciones. 

Cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram | Foto Intagram Paulagutierrez6

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo