Selecciona tu región
Deporte

Ella es Susana Abundiz la hermosa jugadora que le robó el corazón a Viviana Michel

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- La actual jugadora del Club América Femenil, Susana Abundiz de 26 años de edad se ha dedicado a flechar corazones en redes sociales, gracias a su estupenda figura y notable belleza, hasta que encontró uno que la hizo feliz. 

En el tema profesional, Susana vive apenas su primer torneo con las Águilas, solo ha tenido oportunidad en un juego el cual fue debut el pasado 2 de marzo de 2020, cuando el equipo azulcrema visitó la frontera para jugar ante Xolos. 

Ahora entrando en un tema más personal pero relacionado con el futbol, Susana encontró el amor en su propio vestidor cuando flechó a su compañera y ahora pareja Viviana Michel, fue el paso mes de febrero cuando las jugadoras dieron a conocer su historia y su relación públicamente. 

Desde entonces han estado juntas, aunque estos últimos días separadas debido a la cuarentena. La mexicana nacida en Juárez, Chihuahua presume en sus redes sociales tanto como Viviana lo hace en las suyas. 

Esta pareja es una de las que se han animado a revelar su relación, aunque existen más jugadoras que han aceptado su orientación sexual ya que en esta liga son mucho más abiertas y solidarias como organización, a diferencia del futbol varonil que está mal visto que los jugadores revelen su gustos. 

¿Te parece bella Susana Abundiz?

Si, claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Norma Palafox comparte foto presumiendo piernas bien trabajadas

Jennifer Muñoz jugadora del América Femenil que roba suspiros en redes sociales

Ella es Patty López de la Cerda una sensual amante del Club América

Síguenos en