Selecciona tu región
Deporte

Ella es Vanessa Huppenkothen, la hermosa conductora de deportes de la que todos hablan

Por Cornelio Figueroa

-

Vanessa Huppenkothen que actualmente forma parte importante de la cadena ESPN como periodista y conductora del programa SportCenter, no siempre estuvo inmersa en el mundo del deporte.

Nacida de padre alemán y madre mexicana, Vanessa Huppenkothen de 36 años, cuenta con ambas nacionalidades y antes de ser periodista dentro del mundo del deporte también fue modelo e incluso fue reina de belleza.

Vanessa Huppenkothen fue coronada como Miss Distrito Federal en el 2007 y en ese mismo año participó en el certamen de Nuestra Belleza México de ese mismo año y aunque no tuvo éxito en el concurso, gracias a su belleza llamó la atención de los productores de televisión.

La actual conductora de SportCenter inicio en la televisión formando parte de Televisa incluso fue una de las seleccionadas para acudir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, de ahí en adelante Huppenkothen tuvo diversas participaciones en otros programas de televisión y poco a poco fue ganando terreno en el mundo deportivo realizando diversas capsulas hasta obtener participaciones estelares.

Vanessa Huppenkothen mostrando su figura en traje de baño en instagram/@vanehupp

Vanessa Huppenkothen también tuvo participación en los programas de La Jugada, Hoy como conductora invitada entre otros. Además también participó en el reality show “Bailando por un sueño” de Televisa en el 2014.

Gracias a su gran porte, su belleza e inteligencia, ha sabido hacerse de un lugar dentro del mundo deportivo, siendo en la actualidad una de las mujeres más bellas e importantes dentro del periodismo deportivo.

Aunado a esto su gran dominio del idioma español, además de otros idiomas como el alemán, inglés, francés y griego, la hicieron llegar como estelas a la cadena ESPN en el 2016 y fue una pieza clave para la televisora deportiva en el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente la conductora de SportCenter deslumbra con su belleza en redes sociales deleitando la pupila de sus más de 1 millón 800 seguidores de instagram, donde deja claro porque es una de las conductoras más bella en el ámbito deportivo.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia

Cristiano Ronaldo regaló un anillo a Georgina Rodríguez con valor de 833 mil dólares

Con emotivo mensaje Arturo Vidal se despide del Barcelona

Síguenos en