Deporte

Ellas han sido las esposas de Luis Roberto Alves 'Zague'

El exfutbolista solo se ha casado en una ocasión y fue con la periodista Paola Rojas con quien hace unos años terminó su relación por una infidelidad.

Por  Alan Caña

El exdelantero de la Selección Mexicana ha tenido que terminar su matrimonio por una infidelidad suya(Jam Media)

El exdelantero de la Selección Mexicana ha tenido que terminar su matrimonio por una infidelidad suya | Jam Media

CDMX.- La vida privada de los ex y deportistas en ocasiones es muy difícil de conocer, pero cuando hay grandes errores todo puede salir a la luz. Este es el caso de Luis Roberto Alves 'Zague' quien compartía una relación con Paola Rojas única esposa que ha tenido el exjugador el América. 

Este pasado 21 de marzo del 2019 cuando la los problemas se dieron a conocer hubieran cumplido 10 años de matrimonio pero una infidelidad del ahora comentarista de Azteca Deportes fue el final de ella. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya están ahí? Gracias siempre por acompañarme. #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

El 21 de marzo de 2009, ambos unieron sus vidas y por 9 años vivieron de forma feliz incluso tuvieron dos hijos a los que el padre les inculcaba su amor por el futbol. Fue en el mundial de Rusia 2018 cuando un video que fue robado del celular de Zague se compartió en redes sociales dejando en evidencia su falta ante la relación con Paola Rojas. 

¿Pero para quien iba dirigido ese video?

La segunda mujer en este lio se llama Pualina Garcia quien es conductora de la cadena de televisión ESPN, aunque la misma Paulina desmintió que fuera a ella quienZague le enviaba el video aun el público queda escéptico ante las declaraciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminamos el año trabajando, nos vemos en SC a las 11:00 y 3:00 ��♥️ #NYE

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

A través de sus rede sociales la misma comunicadora explicaba que tomaría cartas en el asunto por difamación y ser culpada por una revista como la principal causante del divorcio de Zague y Paola cuando no es así. De momento ya no se ha mencionado nada sobre ese tema en su vida. Hoy disfruta una relación amorosa con el jugador mexicano del San José, Oswaldo Alanís. 

Hoy tiempo después, todo parece indicar que Zague ha dado vuelta a la página y ha comenzado a salir para conocer a nuevas mujeres. Hace ya un tiempo luego de que todo el caótico video bajo su impacto, Luis Roberto fue captado por las cámaras de una revista reconocida en México con la que parece ser la nueva pareja del trabajador de Azteca, por el momento se desconoce quien sea la mujer, pero podría significar el inicio de una nueva relación. 

Zague y su cita misteriosa | Cortesía

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo