Deporte

Ellas han sido las parejas de Luis García, analista de Azteca Deportes

No por nada le dicen el Doctor a Luis García y es que ha consegido un doctorado en relaciones de matrimonio que no funcionaron hasta que pareció la indicada. 

Por  Alan Caña

Ellas son las mujeres que alguna vez compartieron su vida con el exjugador Luis García(Vía IG: Luis García)

Ellas son las mujeres que alguna vez compartieron su vida con el exjugador Luis García | Vía IG: Luis García

Ciudad de México.- No es un secreto que Luis García fue por mucho tiempo uno de los mejores jugadores mexicanos dentro y fuera del país, si experiencia en España lo catapultó para estar entre los mejores. Pero también se le conoce por su faceta de ser todo un "don Juan" luego de estar con varias mujeres a los largo de su carrera como futbolista. 

Actualmente el Doctor ha encontrado el amor con Rocío Lara, con quien contrajo matrimonio en 2009 y con quien ha procreado 3 hijos, con 'Roska' como la conocen en el medio del espectáculo y del deporte ha sido quien se ganó el corazón del exfutbolista por mucho más tiempo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lorenza Hegewish

La primera pareja que dio a conocer Luis fue Lorenza Hegewisch, la conductora estuvo con el exfutbolista solo algunos años después de su boda, pero aunque aun eran muy jóvenes, la misma Lorenza explicó que las cosas no funcionaron ya que no hubo el entendimiento adecuado, pero dejó claro que el Doctor era un hombre impulsivo pero a su vez tenia que reconocer que en todo momento estuvo dispuesto para salvar su matrimonio. 

La conductora Lorenza Hegewisch, fue la primera pareja del exfutbolista | Cortesía

Kate del Castillo 

Luego de su divorcio con Lorenza luego de casi 3 años de matrimonio, a los meses de ser libre de la relación comenzó a salir con la actriz Kate del Castillo, todo esto en 2001. Esta relación fue de las más recordadas por gran parte de los medios del espectáculo, dado que hubo problemas fuertes entre la pareja. La relación solo duró un año y medio pues cuando Kate reveló lo que había pasado la atención se fue sobre ellos. 

Kate del Castillo y Luis García vivieron en un escándalo por su relación | Foto: Instagram Kate del Castillo

Maggie Hegyi

Para 2003 tuvo una relación nuevamente con una conductora, ella era Maggie Hegyi, a diferencia de lo que pasó con Del Castillo, ella lo describió como uno de los buenos hombres que había conocido y que todo lo que se habló nunca vio esa faceta del ex puma. A pesar de que las cosas fueron diferentes solo estuvieron juntos por dos meses. García para ese momento ya estaba por sus últimos momentos como futbolista antes de ingresar a TV Azteca. 

Con Maggie Hegyi solo duró un par de meses | Foto: Instagram Maggie Hegyi

Gabriela Salazar

Una de las parejas que no tuvo tanto renombre pero que aun así representó algo en la vida del Doctor, fue Gabriela Salazar quien también fungía como conductora. Ellos vivieron algunos meses en unión libre hasta que el destino le presentó la que sería la mujer con la pasaría si vida. 

Gabriela Salazar y Luis García vivieron solo unos meses en unión libre | Foto Cortesía Quién

Ricío Lara

La famosa 'Roska' se conocieron gracias a la reunión de amigos en común donde los presentaron y desde ese momento tuvieron una gran conexión. Para el año de 2009 la pareja tomó la decisión de llegar al altar y hoy 11 años de matrimonio han tenido a 3 hijos a quienes presumen en sus redes sociales. 

Rocio Lara es la pareja actual de Luis García |  Vía Instagram Luis García

Te puede interesar

Ellas han sido las esposas de Luis Roberto Alves 'Zague'

Ellas han sido las novias y esposas de Cuauhtémoc Blanco

Ella es Patty López de la Cerda una sensual amante del Club América

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo