Deporte

Elma, hermana de Cristiano, critica juego del Juventus tras derrota en Copa

Elma Aveiro, ha criticado duramente el juego del Juventus de Turín tras perder ayer la final de la Copa italiana ante el Napoli

Por  Cornelio Figueroa

Elma, hermana de Cristiano, critica juego del Juventus tras derrota en Copa.(@Elma_Aveiro)

Elma, hermana de Cristiano, critica juego del Juventus tras derrota en Copa. | @Elma_Aveiro

Lisboa, Portugal.- La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, ha criticado duramente el juego del Juventus de Turín tras perder ayer la final de la Copa italiana ante el Napoli, en la tanda de penaltis, tras el 0-0 en tiempo reglamentario, y en la que el portugués ni siquiera llegó a lanzar desde los once metros, al haber fallado antes dos penas máximas su equipo y él ser el último.

En su cuenta de Instagram, Elma ha publicado cuatro fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del siguiente texto: “¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para muchos, el comentario ha sido considerado como un ataque directo a la estrategia escogida por el técnico Mauricio Sarri, más que al juego del equipo.

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex del Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante el Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante el Napoli.

Te puede interesar:

Ander Herrera reveló lo que sucede en las fiestas de cumpleaños de Neymar

A 4 años del 7-0 de Chile ante la Selección Mexicana: Qué ha pasado con los jugadores aztecas

Ana Guevara es acusada de homicidio por ataque a empresarios en Veracruz

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo