Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Emery considera que el arbitraje perjudicó claramente al PSG

El entrenador del PSG, Unai Emery, afirmó este viernes que las decisiones del árbitro perjudicaron “claramente” a su equipo en el primer asalto de los octavos

Por: El Debate

Emery considera que el arbitraje perjudicó claramente al PSG/AFP

Emery considera que el arbitraje perjudicó claramente al PSG/AFP

Madrid, España.- El entrenador del PSG, Unai Emery, afirmó este viernes que las decisiones del árbitro perjudicaron “claramente” a su equipo en el primer asalto de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid y que la derrota por 3-1 no refleja lo sucedido en el césped.

“Creo que el equipo hizo un gran partido, con personalidad. Mereció un mejor resultado”, dijo Emery, quien se quejó sin tapujos de la actuación arbitral.

Emery y Zidane dando indicaciones desde el área técnica/AFP

“El árbitro no nos ha ayudado. Ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente. El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo”, lamentó el técnico vasco.

(El árbitro) No ha estado equilibrado desde el principio, la tendencia suya ha sido pitar más hacia el Real Madrid. No es el mismo criterio”, opinó Emery.

“El penalti no es muy claro, hay otro penalti claro por mano de Ramos... Si esas cosas son diferentes y equilibradas en París, todo será diferente”, añadió el técnico del PSG, para quien el Madrid marcó los dos últimos goles cuando mejor jugaban los suyos.

Emery y Zidane dando indicaciones desde el área técnica/AFP

No obstante, Emery es optimista de cara a la vuelta, el próximo 6 de marzo en París. “Creo en nuestra capacidad de remontar, tengo confianza en el equipo”, aseguró.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: