Selecciona tu región
Deporte

Emiliana Duclos se roba las miradas de sus fans al posar en traje de baño desde la piscina

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Emiliana Duclos sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales donde lucido su belleza y espectacular figura mostrando su mejor cara y poses en cada una de sus publicaciones y en esta ocasión ha sido la excepción al dejar ver sus mejores curvas en un colorido traje de baño.

Emiliana Duclos es una joven modelo que se ha convertido en toda una sensación en las diferentes redes sociales como Instagram y Tik Tok, mostrando no solo parte de su trabajo en el mundo de las pasarelas, sino también dejado ver sus mejores curvas con diferentes marcas de ropa.

La joven originaria de Santa Fe, Argentina, no duda en mostrar los diferentes proyectos de trabajo en los que participa, enseñando a sus fans sus diferentes facetas, desde sus poses en ropa casual, e incluso en ropa interior y qué decir en trajes de baño.

Leer más: Sarah Kohan enamora a sus seguidores portando lindo outfit blanco en redes

En esta ocasión Duclos sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su espectacular figura portando un colorido traje de baño de dos piezas con el cual ha mostrado sus mejores curvas mientras se encuentra dentro de una piscina desde Cozumel en México.

“El cielo �� De otro planeta este lugar.. La Paz, agua, la claridad.. Cozumel sin dudas de los lugares más lindos para visitar en el Caribe mexicano”, escribió Emiliana en la publicación donde mostró su figura en el lindo traje de baño mientras se desasía en elogios hacia Cozumel, lugar donde se encontraba pasando unos días de descanso.

Publicación de Emiliana Duclos luciendo su linda figura/Foto: Instagram

Emiliana Duclos se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de sus viajes y días libres dejando ver su belleza en diferentes poses y outfits; y no pueden faltar las imágenes donde luce sus mejores curvas para el deleita de sus miles de seguidores en Instagram.

Leer más: Marzhe Ponce de León se roba las miradas mientras descansa en su sofá (Foto)

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más