Deporte

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara lanzaron una apuesta por el Clásico Nacional

Los dirigentes de ambos equipos volvieron a lanzar una apuesta en cara al duelo que enfrentarán por la Liguilla

Por  Luis Sánchez

Chivas y América se miden en el Clásico Nacional.(Jam Media)

Chivas y América se miden en el Clásico Nacional. | Jam Media

Los dueños del América y las Chivas del Guadalajara, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, amarraron una apuesta para el Clásico Nacional en el juego de ida.

"Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil!. Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas", publicó a través de reses sociales Azcárraga, dueño del América.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante ello, Vergara, presidente de las Chivas, aceptó la apuesta y respondió "va @eazcarraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?".

Con el acuerdo entre ambos dirigentes, se sella la apuesta entre las Águilas del América y Chivas del Guadalajara varonil y femenil.

En la categoría femenil, América y Chivas se enfrentarán dentro de los cuartos de final, por lo cual los dirigentes pactaron la apuesta para apoyar a las ONGs.

Chivas del Guadalajara viene de ganar en el repechaje a los Rayos del Necaxa con marcador de 1-0, con gol del mediocampista sinaloense, Jesús Angulo.

Por su parte el América varonil espero rival de la repesca, para el encuentro de ida en el estadio Akron de Guadalajara,s e contará con presencia de aficionados en las gradas, mientras que para la vuelta, en el estadio Azteca se jugara a puerta cerrada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo