Selecciona tu región
Deporte

Emily Ramsey luce su nueva piel del Birmingham City de la liga inglesa

Por Luis Sánchez

-

La portera del Birmingham City, Emily Ramsey, ya porta los nuevos colores de su uniforme para la temporada 2021-2022, donde espera estar firme como titular en su equipoen la nueva aventura en busca del campeonato.

La publicación en su cuenta oficial tuvo una gran aceptación, con un total de más de mil me gusta y muchos comentarios alabando lo bonito del uniforme, hicieron que el post se posicionará entre los mejores del día.

Emily Ramsey se encuentra vía préstamo esta temporada con el Birmingham City y al momento ya ha jugado cuatro partidos como titular.

El 6 de agosto de 2021, Ramsey firmó un nuevo contrato de dos años con el Manchester United antes de unirse al Birmingham City en un préstamo de una temporada.

Ramsey ha sido galardonado con la Copa Schofield como el mejor jugador de los 24 equipos del club en todos los grupos de edad, un premio ganado previamente por Ryan Giggs . En 2010, finalmente se cambió al Manchester United.

En su histotial de la liga inglesa femenil, ha estado jugando con el Liverpool desde 2017 a 2018. Con este equipo hizo su debut en una victoria por 3-0 en la quinta ronda de la Copa FA Femenina contra el Chichester City.

Leer más: Scarlett Salazar deslumbra con lindo bañador para relajarse en las aguas termales

Después paso al Manchester United donde jugó de 2019 a 2021. Emily Ramsey ha estado ha prestamo con el Sheffield United, West Ham United y el Birmingham City.

Emily Ramsey luce su nuevo uniforme para la liga inglesa. Foto: Instagram Emily Ramsey
Ricardo Anaya vuelve a criticar reforma eléctrica de AMLO
Síguenos en

Últimas noticias