Selecciona tu región
Deporte

Emily Sears enamora a sus fans luciendo su figura en ropa deportiva desde el gimnasio

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo australiana Emily Sears sigue consolidándose como una sensación dentro de las redes sociales cautivando a cada uno de sus seguidores mostrando su belleza en cada una de sus publicaciones.

Emily Sears nacida en Melbourne, Australia decidió cambiar de residencia mudándose a Los Ángeles, Estados Unidos por cuestiones de trabajo, dónde ha sabido consolidar su carrera en el mundo del modelaje.

La modelo de 36 años, sigue mostrando su calidad en las revistas, dónde ha protagonizado más de 15 portadas de revistas altamente reconocidas luciendo además de su belleza y linda figura.

Leer más: Norma Palafox enamora a sus seguidores luciendo su linda figura en la cancha con Tuzas

En esta ocasión Sears mostró su belleza desde una sala de gimnasio, luciendo un conjunto deportivo de pantalón ajustado en color gris y un top en color negro, dejando ver su espectacular figura.

Publicación de Emily Sears luciendo su belleza en redes sociales/Foto: Instagram

En la publicación se puede ver a la australiana luciendo sus mejores curvas en ropa deportivas, adornadas por su linda sonrisa, en una imagen que la modelo utilizo como parte de una publicidad, pero eso no evito que la australiana se robara las miradas recibiendo miles de me gusta.

Leer más: Perla Mont le da un nuevo sentido a la ropa deportiva con esta fotografía

Emily Sears se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, además de lucir su belleza que  ha mostrado a lo largo de su carrera en el mundo del modelaje, donde además de lucir diferente tipo de ropa, también ha modelado trajes de baño y ropa interior deleitando a sus más de 4.6 millones de seguidores en Instagram.

Marzhe Ponce de León tiene un regalo para sus fans que no han recibido amor en el día
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más