Selecciona tu región
Deporte

Emily Sears enamora a sus seguidores en redes sociales con su encantadora mirada

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Emily Sears sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales mostrando su belleza en cada una de sus publicaciones robándose las miradas.

Emily Sears se ha convertido en una de las modelos más espectaculares del mundo de la moda y ha estado presente en más de 15 portadas de las revistas más conocidas en el ámbito del modelaje.

La australiana, nació en Melbourne y se ha encargado también de modelar las mejores marcas de ropa, tanto de ropa casual, trajes de baño e incluso atuendos de lencería mostrando no sólo su belleza, sino además su espectacular figura.

Leer más: Jana Gutiérrez ilumina con su bella sonrisa

En esta ocasión la modelo de ha cautivado a sus seguidores en redes sociales con su linda mirada como arma principal, además de mostrar su elegancia portando una blusa en color negro luciendo radiante.

“¡La temporada navideña está sobre nosotros! �� ¡Las auténticas cadenas de oro de @jaxxon son el regalo perfecto para cualquier género! Nunca puedes equivocarte con un clásico✨,”, escribió Emily en publicación donde además de mostrar su linda mirada también lució su encantadora sonrisa y linda cabellera rubia robándose los más de 20 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Publicación de Emily Sears cautivando a sus fans en redes sociales/Foto: Instagram

Emily Sears se ha encargado de mostrar parte de su vida cotidiana así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje deleitando a sus más de 4.6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Huracán Pamela inunda comunidades del sur en Escuinapa, Sinaloa
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más