Selecciona tu región
Deporte

Emily Sears no teme de la censura de las redes sociales ya que para eso trabaja su figura

La modelo australiana, Emily Sears dejó claro que Instagram hizo algo raro con su publicación pero asegura que entrena para mostrar sus resultados.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La bella y elegante modelo Emily Sears denunció en sus redes sociales que había tenido un momento raro con su plataforma de Instagram en donde había mostrado aparentemente de más y que había generado conflicto, pero aseguró que se ejercita para poder mostrar sus resultados por lo que una vez más dejó una tentadora foto. 

"Ayer mis glúteos hicieron una aparición rara. ¡Supongo que si he estado haciendo tanto ejercicio podría mostrarlo 10/10 probablemente eliminará esto! O Instagram probablemente seamos honestos", comentó Emily Sears.

La despampanante modelo junto a su mensaje dejó una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno en sus redes y es que la australiana volvió a compartir su anatomía con un diminuto traje de baño de rayas y un papalote con los colores de la bandera de Estados Unidos, esto debido a que se unió a las celebraciones del 4 de julio. 

Leer más: Copa América: "Es la final que siempre había soñado" ; Neymar Jr.

Incluso horas antes de que compartiera la foto de su espalda, tambien hizo una de frente en donde muestra completo su traje de baño teniendo de fondo una piscina lista para que Emily Sears la usara para disfrutar de un día caluroso en Los Ángeles, California que es donde ahora vive ya que el trabajo y las comodidades la han llevado a esos lugares. 

Emily Sears es amante de compartir sus fotografías de sus visitas en el gym, directamente desde sus entrenamientos hasta las mejores fotos mostrando los resultados que la mejor manera de saber si gustaron es probarse algunos trajes de baño y salir a la playa que es otra de las actividades preferidas de la modelo. 

Leer más: Liga MX: Aficionados rojinegros podrán asistir al partido de pretemporada ante Tampico Madero

¿Crees que las redes sociales deben tener censura?

Si, claro 0%
No 0%
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 9, 10 y 11 de julio del 2021
Síguenos en

Últimas noticias