Selecciona tu región
Deporte

Emily Sears se roba el sueño de sus seguidores al mostrar su figura en traje de baño en redes

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo australiana Emily Sears se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a su belleza y su linda figura que ha dejado ver en diferentes ocasiones en cada una de sus publicaciones.

Emily Sears que cambio de domicilio emigrando a Estados Unidos ha encendido las redes sociales luego de compartir una fotografía mostrando sus mejores curvas posando un traje de baño en color negro dentro de un jacuzzi.

En la publicación realizada en Instagram se puede observar a la modelo luciendo encantadora posando desde dentro del jacuzzi, luciendo un traje de baño completo en color negro, que resalta su figura mientras se toma un momento para relajarse desde Los Ángeles, California.

Leer más: Edurne García muestra su belleza y elegancia con lindo vestido en color negro

La publicación de la encantadora rubia no paso desapercibida robándose las miradas de propios y extraños donde los cientos de comentarios no se hicieron esperar deshaciéndose en elogios para el gran físico y la belleza de la australiana.

“Dulces sueños ��”, escribió Emily en la publicación con la que se robo el sueño de sus fans, quienes seguro soñaron con su bella silueta mostrada portando el traje de baño, donde además alcanzó más de 40 mil me gusta.

Publicación de Emily Sears luciendo su belleza en redes/Foto: Instagram

Emily Sears se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, al igual que su gran estilo de vida, pero siempre cautivando a sus más de 4.6 millones de seguidores en Instagram al mostrar su belleza y espectacular figura en cada una de sus publicaciones.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más