Deporte

Emily Tanner cautiva a sus seguidores con lindo traje de baño desde Tulum

La modelo estadounidense Emily Tanner cautivó a sus seguidores portando un lindo traje de baño negro desde las playas de Tulum, México

Por  Cornelio Figueroa

Emily Tanner cautiva a sus seguidores con lindo traje de baño desde Tulum.(@emilyytanner)

Emily Tanner cautiva a sus seguidores con lindo traje de baño desde Tulum. | @emilyytanner

La modelo estadounidense Emily Tanner se ha convertido en toda una celebridad dentro de las redes sociales y en cada ocasión sorprende a sus seguidores mostrando su lindo cuerpo, pero en esta ocasión dejó ver su lado más lindo desde las playas de México.

Emily Tanner se dejo consentir hace unas semanas desde la zona turística de Tulum, México y ha cautivado a sus seguidores en redes sociales mostrando sus mejores postales desde la orilla de la playa portando un lindo traje de baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En sus publicaciones más recientes en redes sociales, la modelo ha dejado ver los bellos momentos que vivió desde Tulum, dejando encantados a sus seguidores al lucir su linda figura desde la playa.

Leer más: Sonia O’Neill, la hermosa futbolista anuncia su salida de los Rangers

“No soy yo publicando otra foto mex”, escribió Tanner en redes sociales luciendo su lindo cuerpo sentada en la orilla de la playa portando un traje de baño negro de dos piezas, dejando ver sus mejores curvas.

Imagen compartida en las redes sociales por Emily Tanner/@emilyytanner

La publicación de la modelo estadounidense enamoró a sus seguidores alcanzando más de 15 mil me gusta en solo unas horas, además de 185 comentarios en donde los elogios y corazones no se hicieron esperar.

Leer más: Copa América: Arturo Vidal lanza mensaje al Club América en pleno torneo

Emily Tanner se ha caracterizado por compartir momentos de su vida cotidiana y parte de su trabajo en el mundo del modelaje con sus más de 710 seguidores de Instagram, pero en los últimos días la modelo dejo ver sus mejores postales desde el paraíso turístico de Tulum.

 
Graban oso desnutrido en Nuevo León
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo