Selecciona tu región
Deporte

Emily Tanner luce su belleza en redes sociales desde la Repubblica di San Marino

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo estadounidense Emily Tanner sigue luciendo su belleza y carisma en cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde se ha convertido en toda una sensación.

Emily Tanner de 26 años, nacida en Michigan en Estados Unidos se ha convertido en toda una sensación promocionando diversas marcas de traje de baño con las que ha lucido su linda figura.

La modelo estadounidense, poco a poco se ha ganado la popularidad dentro de las redes sociales, en las cuales ha tenido un despunte luciendo su belleza y linda figura, de la joven que obtuvo un título en Salud Pública de la Michigan State University.

Leer más: Lindsey Pelas sorprende a sus seguidores luciendo su belleza con su outfit para cocinar

En esta ocasión Tanner cautivó a sus seguidores con una imagen donde ha lucido su belleza portando un lindo vestido desde la Repubblica di San Marino.

“Bueno, supongo que ha pasado una semana desde que publiqué ... así que aquí está mi primera publicación de I miss Italy y hola”, escribió la modelo en redes sociales mostrando su belleza, en una publicación que no paso desapercibida donde recibió decenas de elogios y corazones.

Publicación de Emily Tanner en redes sociales luciendo su belleza/@emilyytanner

Emily Tanner se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como algunos aspectos de su estilo de vida y qué decir de mostrar su belleza con imágenes en traje de baño cautivando a sus más de 737 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en