Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Emotivo mensaje a los alumnos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La preparatoria Ignacio Manuel Altamirano continuó con su mensaje de tenacidad, lucha constante y aprendizaje diario con su alumnado con el programa EX EX (Ex Alumnos Exitosos), presentando en la sala audiovisual al ampáyer profesional de beisbol y catedrático, Eleazar Sánchez Aragón.

Una buena cantidad de alumnos se dio cita en la sala audiovisual de la institución educativa, acompañados por el director general, Sergio Mendoza; el director académico administrativo, Sergio Marañón, y el coordinador deportivo, Cuauhté-moc Valdez. Ahí apareció la figura de Eleazar Sánchez Aragón, quien agradeció a la institución el hecho de haberlo invitado de nuevo a sus aulas.

Lo que dijo. "Quiero agradecer a la dirección de la Prepa IMA por haberme dado la oportunidad de volver a estas aulas donde cursé mi preparatoria. Quiero decirles que estoy muy contento de estar aquí, de interactuar con ustedes y de comentarles que en la vida se tiene que tener mucho tesón, mucha voluntad, para lograr llegar a un nivel de éxito en la vida. No es fácil, tienes que vencer muchos obstáculos, hoy en día la tecnología está a su alcance, no la desaprovechen y sépanla usar para que el estudio sea más fácil", dijo el facultativo en Lengua y Literatura.

Brillante trayectoria. Eleazar Sánchez tiene un currículum muy vasto y rico, el cual se resume a su paso por la Academia de Pastejé, donde se graduó de ampáyer profesional, actuando en los mejores circuitos. A la par estudiaba las licenciaturas de Lengua y Literatura en la Escuela Normal Superior de Saltillo, Coahuila. Pero no se conformó con las dos carreras profesionales ya cursadas y decidió estudiar Teatro y Arte escénico en el Instituto Nacional de Bellas Artes, además es director de teatro infantil, catedrático.

"Mi objetivo es despertar la conciencia de nuestros alumnos para motivarlos a superarse y presentarles mis vivencias desde que salí de esta institución educativa, y eso se los quiero transmitir a ustedes, por ello estoy aquí. Quiero despedirme solicitándoles que se cuiden mucho, vivimos en tiempos difíciles, donde somos susceptibles de sufrir tentaciones y caer en los flagelos que nos aquejan".