Deporte

Emotivo mensaje de Rafael Nadal para Maradona

El tenista español mostró un mensaje de apoyo a toda la afición del fútbol mundial tras la pérdida del argentino

Por  Luis Sánchez

Rafael Nadal lamento el fallecimiento de Maradona.(Jam Media)

Rafael Nadal lamento el fallecimiento de Maradona. | Jam Media

El tenista español Rafael Nadal se unio a los mensajes de luto de varios deportistas a nivel mundial.

El tenista posteo un mensaje emotivo en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró su tristeza tras la perdida de uno de los más grandes deportistas y futbolistas a nivel mundial, quien brilló con Boca Juniors, Napoli de la Serie A y en la selección albiceleste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina", expresó Nadal.

Nadal se une a muchas ceebridades del deporte que dieron sus condolonecias a la familia del argentino, entre los deportistas están, Luka Doncic, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo, Pelé entre muchos más a nivel mundial.

Maradona falleció debido a una insuficiencia cardíaca aguda. Sus restos fueron depositados la tarde noche de hoy en un cementerio privado de Argentina, donde descansa al lado de las tumbas de sus señores padres.

Nadal viene de quedar fuera del título del Master de Londres, una vez más en su carrera, un torneo que se le ha negado en toda su carrera, dicho torneo esta reinado por el suizo Roger Federer, quien cuenta con seis tronos, le siguen Novak Djokovic con cinco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo