Deporte

Empate en el Manchester United vs Tottenham en la Premier League

El United y el Tottenham repartieron puntos tras haber empatado a uno en su partido de la jornada 30 de la Premier League

Por  Rigel Lopez

El partido se disputó a puerta cerrada debido a la pandemia de Covid-19(Twitter)

El partido se disputó a puerta cerrada debido a la pandemia de Covid-19 | Twitter

Inglaterra.- El Manchester United y el Tottenham Hotspur se tuvieron que repartir puntos tras haber empatado a un gol por bando en partido disputado de la Premier League correspondiente a la jornada 30. 

El equipo dirigido por José Mourinho consiguió adelantarse en el marcador durante la primera parte, pero tras una acción infantil por parte de Eric Dier sobre Paul Pogba, el árbitro decretó penal y Bruno Fernandes fue el encargado de empatar por el United. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pese a los esfuerzos del Tottenham por ganar el partido y conseguir llegar a los puestos europeos, el Manchester logró dominar el centro del campo aunque solo llegaron muy tímidamente a la meta del portero Hugo Lloris. 

Pese al marcador, el ex jugador del United y ahora comentarista en Sky Sports, Roy Keane, realizó comentarios duros hacía el portero español David De Gea, pues tuvo un fallo en el gol del Tottenham. 

“Yo no permitiría que él -De Gea- y Maguire se subieran al bus después del juego”. Además cuestionó una parada que le hizo a Son. “Debía atraparla. Ese es su trabajo”. 

Y es que con este resultado al Manchester United se le aleja cada vez más la oportunidad de ingresar a la Champions League. 

No obstante, el equipo del United se mantiene en la quinta posición con 45 puntos, solo a tres por detrás del Chelsea  y dejando al Tottenham en 8 con 42 puntos. 

Te podría interesar: 

Un jugador del Tottenham da positivo en test de Coronavirus

Dele Alli bromea sobre el coronavirus y la liga lo suspende

José Mourinho reparte alimentos a los necesitados de la Pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo