Selecciona tu región
Deporte

¡Empoderada! Dasha Mart modela atractivo bañador al margen de la piscina

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Dasha Mart no planea regresar a Moscú, Rusia, el país de los Estados Unidos es su nueva casa desde el pasado mes de diciembre, especialmente la ciudad de Miami, Florida. Desde que emprendió su viaje de costado a costado la bella modelo se dirigió a la zona hotelera para convertirse en la huéspeda principal del edificio. Luego de adquirir la "Suite Presidencial" la estrella de redes sociales no tiene en mente salir de las Barras y las Estrellas, es feliz en Norteamérica y su sonrisa lo deleita.

Dicha expresión facial describe el sentimiento que existe en el interior de Dasha Mart desde que los Estados Unidos tuvo el consentimiento de darle paso a su territorio, pues, habrá que recordar que el efecto pandémico ha ido incrementando en todo el planeta tras la aparición de la cepa Ómicron de la Covid-19, variante que es más contagiosa y eso provoca que las fronteras sean cerradas, incluso distintos vuelos tuvieron que cancelarse por la misma dificultad que tuvo inicio a finales de noviembre. 

Pese a esta situación las Barras y las Estrellas aprobó que la modelo de Rusia obtuviera una comodidad libre y fenomenal como se lo merece por ciertos años de éxito y crecimiento en la industria del modelaje, así como una increíble influencer de Instagram, medio que se dedica a utilizar para añadir sus más admirables fotografías y videos que funcionan para llamar la atención de los internautas, propios a convertirse en los máximos conocedores de sus novedosos posteos. 

Leer más: ¡Lindura! Jilissa expone su retaguardia conconjunto deportivo

Dasha Mart linda en bañador 
Instagram dashamart

En las últimas horas decidió salir a tomar el sol, sin abandonar el hotel donde está hospedada. La joven encantadora colocó la combinación de su herradura para descubrir un diseño esplendoroso para ir a nadar, el cual significó un ajustado bañador en tono blanco. Esta prenda de vestir elástica dejó entrever sus más hermosos atributos a orillas de la piscina, misma que funcionó como fondo para confirmar que Mart es toda una reina sin corona, y una dama que sobresale como figura pública. 

Dasha Mart posa como una reina 
Instagram dashamart

Encontrarse a una distancia de la alberca fue el sitio idóneo para que Dasha Mart regalara un póquer de fotografías que merecen aparecer en uno de los museos más reconocidos de la ciudad de Miami. Su visita cumplirá dos meses en tierras estadunidenses, mientras ese recorrido siga su marcha se dedicará a entregar más fotos que sean del agrado de sus dos millones y medio de followers que se cautivan por las distintas tomas perfectas que añade junto al resto de su contenido ideal.

Dasha Mart en modo Diosa 
Instagram dashamart

Leer más: Flavia Charralo estuvo de manteles largos

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más