Deporte

En CU tengo dos triunfos espero que sean tres, dice Maradona

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, recordó sus dos triunfos en el Estadio Olímpico Universitario de CU cuando jugó en la Copa del Mundo México 86 con Argentina

Por  Agencia Reforma

En CU tengo dos triunfos espero que sean tres, dice Maradona(Foto Especial)

En CU tengo dos triunfos espero que sean tres, dice Maradona | Foto Especial

Ciudad de México.- El pasto y el buen paso de Argentina en 1986 fue lo primero que se le viene a la mente a Diego Armando Maradona cuando se le cuestiona sobre el Estadio Olímpico Universitario.

Diego Maradona volverá a CU casi 33 años después de conseguir con la Albiceleste la Copa del Mundo. Lo que más recuerda es que el campo era mejor que el del Estadio Azteca y que se mantiene invicto en el inmueble, racha que buscará alargar aunque tenga que poseer a alguno de sus pupilos. 

"Siempre es lindo llegar a México. Tengo dos triunfos, esperemos que sean tres. Ojalá me meta yo en el cuerpo de alguno y pueda Dorados pasar esta Fase que ya es difícil", declaró el "Pelusa", quien estuvo rodeado de hasta 6 elementos de seguridad durante su recorrido de un restaurante de la terminal aérea hasta el autobús.

Nosotros nos estábamos jugando la clasificación y nos tocaba este campo y nos decían que era mejor que el Azteca, nosotros aceptamos enseguida

La Argentina que se coronó en México venció a Corea del Sur y Bulgaria dentro de la Fase de Grupos de la justa mundialista. 

Maradona en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fue recibido por admiradores que le pedían fotos y autografos. Foto Especial

Sobre el cotejo, aceptó que Pumas no es un equipo a modo, pero espera conseguir la clasificación.

"Es un equipo complicado, tiene muchos jugadores a su disposición y van a querer venir a llevarse la clasificación pero nosotros venimos a hacerlo mismo", finalizó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo