Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En busca del profesionalismo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Con la maleta llena de ilusiones y respaldado por un historial goleador en el municipio y el estado, el domingo, Gustavo Hernández Soto hará el viaje a Morelia para integrarse a los entrenamientos de las fuerzas básicas del club de futbol Monarcas Morelia.

Después de dos pruebas con el conjunto michoacano, el juvenil porteño sabe del nivel de futbol que se requiere para estar en fuerzas básicas y asegura que no desentonará y seguirá en la búsqueda del profesionalismo.

"Fue hace casi siete meses cuando Monarcas realizó una visoría en el Muralla. Asistí y fui invitado junto con otros jugadores a probarme a Morelia. La primera vez me dijeron que ellos me hablarían.

Pensé que no, pero sí lo hicieron y en la segunda ocasión fue lo mismo, hasta que me hablaron para invitarme a integrarme a la Sub-15 de fuerzas básicas, que es a donde voy. Esas pruebas me sirvieron para darme cuenta que sí tengo la capacidad para competir y voy con muchas ganas de crecer en el futbol", expresó el jugador.

Goleador nato. Con un físico de respeto, velocidad descomunal y olfato goleador a tope, Hernández espera destacar en su participación con Morelia, para agradecer a todos aquellos que han confiado en él.

"Voy con todas las ganas. Sé que nada es regalado, sin embargo, los visores de Monarcas me han comentado que si me enfoco en las prácticas puedo sobresalir, ya que ellos me dicen que tengo mucha velocidad y que reacciono muy rápido, además que tengo mucho gol. Espero hacer bien las cosas porque estoy arriesgando mucho, además que quiero responder a la confianza de mis padres, visores y a la empresa D'portenis que me esta apoyando con ropa y accesorios para mi estadía en fuerzas básicas. Ojalá más empresas se dieran la oportunidad de tomar el ejemplo de esta ya que hay muchos jugadores que no cuentan con estos apoyos", comentó el alumno de prepa José Vasconcelos.

Infaltable en Los Barrios. El jugador del fraccionamiento La Joya es de los que ha participado en todas las categorías del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE y en tres estatales, coronándose en dos de ellos.

El juvenil también participó en la primera edición del Nacional de Los Barrios y se coronó con el equipo de El Baratero Alemán, en la categoría Juvenil B, en la que fue campeón de goleo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán