Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En dos días se conocerá futuro del Ángel Flores

CULIACÁN

Culiacán. Luego de hacer un breve recorrido por la obra, escuchar la opinión del encargado, tomar en cuenta los asuntos legales y el retraso de la construcción el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se autoimpuso un plazo de dos días para decidir ya sea arrancar con la demolición del viejo inmueble (así vaya en riesgo su puesto) o dejarlo en las condiciones actuales para derrumbarlo en el 2015.

Vamos a evaluar, primero, que los recursos que vienen de la federción podamos ampliar su periodo de ejecución. Segundo, si estamos en disponibilidad en un par de días de comenzar a derrumbar este estadio y ver si podemos con el nuevo, trabajando de lleno, a dos-tres turnos, o en su defecto se toma la decisión de conservar una campaña más este y seguir avanzando por fuera", declaró.

Malova lamentó que hayan surgido estas complicaciones por un amparo que co

Luego de hacer un breve recorrido por la obra, escuchar la opinión del encargado, tomar en cuenta los asuntos legales y el retraso de la construcción el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se autoimpuso un plazo de dos días para decidir ya sea arrancar con la demolición del viejo inmueble (así vaya en riesgo su puesto) o dejarlo en las condiciones actuales para derrumbarlo en el 2015.

añadió.

Malova lamentó que hayan surgido estas complicaciones por un amparo que consiguieron unas cuantas personas.

"Yo incluso traía hoy la intención de dar pie para que la constructora avanzar, pero ya me metieron temores y no quiero perjudicar a la directiva ni a la afición", detalló.

El mandatario fue más allá al reiterar su posición de darle a los Tomateros y sus aficionados temporada 2014-2015 y nuevo estadio....aunque en ello vaya en juego su trabajo.

"Yo le dije a Juan Manuel Ley que habría temporada y estadio aunque no haya gobernador porque se que una decisión de esa naturaleza implica que pueda yo perder mi puesto, pero cuando se trata de hacer cosas por el deporte, por el bien de esta actividad y de esta sociedad de Sinaloa y de Culiacán no me importa".