Deporte

En duda continuidad de Carlos González con Pumas de la UNAM

El delantero sudamericano estaria fuera para el Clausura 2021 con los universitarios

Por  Luis Sánchez

Carlos González tiene un pie afuera de Pumas para 2021.(Jam Media)

Carlos González tiene un pie afuera de Pumas para 2021. | Jam Media

El directivo de Pumas, Jesús Ramírez, aceptó que cualquiera de los jugadores pueden salir de Universidad, en especial el paraguayo Carlos González, a quien previo a la Liguilla ya se le ha vinculado con algunos equipos de la Liga MX.

"No es una decisión fácil, el ingeniero Leopoldo Silva y yo hemos platicado de este tema. En una visión de equipo quisiéramos mantener un plantel porque lo estamos llevando en un proceso de construcción, pero sabemos que hay imponderables, hay situaciones que tienen una cláusula de rescisión o que haya una oferta le convenga al jugador y al club y esta tiene que ser sí o sí pues no hay de otra y tendrías que buscar un sustituto”, comentó Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El paraguayo ya esta en la mira de algunos equipos de la Liga MX, entre ellos están los Xolos de Tijuana, Cruz Azul, Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey. El recurso economico, es una de las trabas para que el delantero siga con el conjunto universitario, lo que abre la puerta con Xolos, quienes buscan un jugador con las cualidades del sudamericano.

En el torneo regular Guard1anes 2020 con Pumas, Carlos González hizo buena quimica en la delantera con Juan Dinenno, Juan Iturbe y Brayan Mendoza. El paraguayo anotó 5 goles, sumo 1,271 minutos jugados, 16 juegos juegos, en 14 fue titular con los Pumas de la UNAM en el rol regular.

Otro jugador que podría salir del conjunto felino, es el delantero Juan Dinenno, el pampero terminó como el tercer mejor goleador del torneo, pero la situación economica de la UNAM, podría forzar la salida del sudamericano para el 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo