Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En el Tri sueñan con final ante Brasil en Mundial

FUTBOL

En el Tricolor los sueños mundialistas son muy altos: levantar la corona derrotando en la final a Brasil en el mismísimo Maracaná. Así lo ven Marco Fabián de la Mora y Justino Compeán, presidente de la FMF, quienes acudieron a la presentación del videojuego FIFA 2014 World Cup, de EA Sports.

En la simulación que se hizo se presentó al Tri levantando la corona en el Maracaná tras vencer al equipo local, detalla la FMF en un comunicado, en el que destaca la reacción de Compeán.

"Si esto es real hay que ir a recoger el Ángel. Este video se los voy a pedir porque tengo que presentarlo internamente, obviamente esta simulación es un sueño y los sueños son para hacerse realidades. Recordé el 2011, esto ya fue real con la Sub 17 en el 2005 y en México en el Azteca, también con una medalla de oro en Wembley y la verdad hay que pensar en grande. Les agradezco esta simulación, que nos den estos sueños, que se conviertan en realidades", dijo Justino.

Por su parte, Fabián se sumó a este deseo y dijo que se ve haciéndolo realidad, pues anteriormente en los Juegos Olímpicos también se trazaron una meta que parecía imposible y terminaron por concretarla.

"Claro que me visualizó. Ya lo logramos una vez en los Juegos Olímpicos de Wembley y ahora se nos puede dar esta oportunidad. Trabajo día a día para poder estar en la Selección y poder asistir", dijo el futbolista de acuerdo con la cadena ESPN.

Compeán tuvo más palabras y dijo que tras lograr el boleto, ahora toca disfrutar el torneo "y la manera de hacerlo es jugando, cantando, coleccionando los productos de los patrocinadores, con quienes estamos agradecidos" por todo su apoyo durante el proceso.