Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En la Arena Unión es la función de lucha libre

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De nuevo las emociones.

Las instalaciones de la Arena Unión serán el digno escenario para la atractiva función de lucha libre programada para el próximo jueves 5 de junio con la presentación de luchadores de la triple A que trabajarán coordinadamente con lo mejor de casa.

El evento. La función de lucha libre presenta en su lucha superestelar a la electrizante pareja formada por Pimpinela y El Bello Juan que se enfrentan a Black Mamba y Pedro El Hermoso, otra exitosa dupla que ha recorrido el país entero llevando mucho entretenimiento a todos los niños.

Estelar respaldo. La segunda pelea estrella no podía ser menos atractiva con la presentación de Relámpago, Dark Fire y el siempre espectacular Mr. Humo que unen fuerzas para enfrentar y buscar la victoria sobre Mario Mora, Payaso Infernal y Doberman en un duelo semifinal que promete muchas emociones.

En el evento especial de lujo, Académico y Cholo Chris se enfrentan a otra pareja de calidad como es la formada por Equinoxio y Dr. Terror.

En la lucha preliminar de la noche, Kamikase y Tony Golden van contra Pantano Negro y El Americanista. Las atractivas acciones darán inicio en punto de las 20:00 horas, aunque las puertas de la Arena Unión se abrirán desde las siete de la tarde.

Noble gesto. La función de lucha libre del próximo 5 de junio es a beneficio del también luchador Quiko que se encuentra recuperándose de un accidente. Es por eso que se pide el apoyo de toda la comunidad deportiva para que acuda a disfrutar de un gran evento y a la vez sea parte de esta causa benéfica.