Selecciona tu región
Deporte

¡En mi hábitat natural! Así define Sommer Ray su nueva sesión de fotos donde posa "fiera"

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Queda más que claro que Sommer Ray tiene un diseño para al ropa favorito, se trata del animal print pues no duda en asegurar que es con lo que se siente natural siendo ella, esto adornado por su belleza y su carácter de "fiera" que le dan mucho más sentido a su conjunto.

En su más reciente sesión de fotos la modelo internacional se ubicó entre algunas plantas simulando algún bosque y ella usando un vestido con temática de animal print con imitación a lo que es la piel de los leopardos lo que le da mucho más elegancia y llama la atención.

"En mi hábitat natural", fueron las palabras que escribió en su publicación que es acompañada por más de 5 fotos en donde muestra su vestido en diferentes ángulos y donde de manera sorprendente casi de camuflajea con el tono de su piel, pues el bronceado que maneja Sommer Ray es de lo más sensual y a lo que más provecho le saca en sus fotos.

Leer más: Liga MX Femenil: Entrenadores de Necaxa y Cruz Azul denuncian mal trato de árbitros sobre las jugadoras

Sommer Ray en su mundo natural, bella modelando su vestido animal print | Foto: Instagram Sommer Ray

Tuvo tano éxito que más de 797 mil personas reaccionaron a una de las sesiones de fotos en donde Sommer Ray no deja ver más de sus escultural figura lo que deja claro que lo que se ponga va con ella y lo más importante que a sus fans agrada y eso les alimenta sus ganas de seguirla apoyando con su contenido.

El tema de animal print confirmó que es una de las prendas favoritas pues apenas hace unos días se le vio modelando un traje de baño con la misma temática, en esas fotos dejó a más de uno con la boca abierta por su pues junto a su pequeño gato combinaron sus "pieles" con un diseño similar.

Sommer Ray es fan de todo lo que tenga patrones de piel de animales | Foto: Instagram Sommer Ray

De igual manera Sommer Ray en otras fotos ha dado muestras de que es la moda que más le encanta desde pareos, bolsos, más trajes de baño hasta ropa de entrenamiento en donde con sus propios diseños ha unido los distintos tipo de patrones para hacer un modelo único.

Sommer Ray es una de las influencer, modelo más mediática se ha vuelto en redes sociales, la estadounidense tiene más de 26.7 millones de seguidores y esa cuenta sube todos los días. Es por eso que solo necesita de pocos minutos para que los miles y miles de likes llegan a sus cuentas para hacerla la número 1 en las redes sociales. 

Sigue la actividad en el volcán Popocatépetl, se registran 54 exhalaciones en 24 horas
Síguenos en