Deporte

¡En modo diosa! Marli Alexa regala una bella postal desde la playa

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La encantadora modelo e influencer Marli Alexa una vez ha sido la sensación en las redes sociales y es que ha compartido una nueva probadita de su sesión en su visita a la playa y es que la diva había estado algo desconectada de las redes y ahora ha regresado con algo picante para sus miles de fans que han estado esperando con muchas ansias en poder verla de nuevo. Para esta ocasión la playa y un traje de baño en color negro fueron los protagonistas, eso sin olvidar su encantadora figura.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió una foto desde una playa, la cual se guardó su nombre por seguridad pero ahí decidió tomarse algunas fotos que muy seguramente fue más de una pero que sabiendo lo bien portados que sin sus fans y lo bien que pueden esperar para su siguiente publicación que solo les dio una de regalo esperando que algún momento pueda hacerlo con otras más tomas para darles a elegir a sus fans la mejor.

Por ahora esta foto ya es la mejor y muy seguramente ya se ha convertido en una de las tomas que deben haberse convertido en algún fondo de pantalla para sus seguidores. Como se dijo, los protagonistas fueron 3 cosas, el traje de baño, la figura de Marli Alexa y la playa, una combinación que acaba con cualquier otra cosa. En la toma se puede ver a la modelo posando teniendo una gran roca a sus espaldas, dejando ver un poco del mar y la arena tibia que rodeaban sus pies.

Marli Alexa derrocha belleza con su encantadora figura en la playa | Foto: Instagram Marli Alexa

En lo que respecta al atuendo se trataron de dos piezas que aunque ya la figura de Marli Alexa es pequeña, las prendas que presumió tambien fueron sumamente cortas lo que dejó una imagen reveladora de la modelo y que sus mismas amigas de redes sociales supieron dándola un like por ello. Marli Alexa se caracteriza por tener una fina figura y eso es lo que puede verse, una mujer delicada pero al mismo tiempo muy atractiva, al punto de ser la más bella para sus fans que no tienen ojos para ninguna otra influencer.

Te recomendamos leer

Marli Alexa se ha caracterizado por el uso de los trajes de baño, es una modelo que se especializa en esa prenda, sus fotos en redes tienen esa gran colección de conjuntos de muchos colores en los cuales se ha llevado una gran cantidad de likes y comentarios que destacan su perfección, incluso se la ha llegado a comparar como una diosa por lo bien que se encargado de llevar a lo más alto su belleza. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más