Deporte

¡En modo diosa! Wanda Nara modela un conjunto rosa con sesión tomada por su esposo

Por Alan Caña

-

México.- No es un secreto que Wanda Nara es una de las favoritas de las redes sociales por su tipo de contenido en donde no se limita a ser atractiva y regala bellas postales que trascienden en el tiempo y siguen siendo de las preferidas de los fans. Por ello en esta ocasión una sesión sencilla y tomada por su esposo y futbolista del PSG, Mauro Icardi ha provocado un sin fin de comentarios buenos sobre el par de fotos que ahora circulan en redes destacando la belleza de la modelo.

A través de su cuenta de Instagram Wanda Nara aseguró que no hay nada mejor que despertar con un fotógrafo que la despierte con besos, haciendo referencia al jugador con quien tuvo unos días ilbres y fueron a una paradisiaca playa para pasar un tiempo desconectado del mundo y a solas, "Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos", se lee en la publicación de la tambien agente de su esposo.

Y todo parece que las fotos han sido de gran gusto de los fans que se ha llevado más de 327 mil likes en muy poco tiempo, además de cientos de mensajes en donde destacan la belleza de la modelo. Las fotos de Wanda Nara fueron sencillas pero sabiendo del glamor de la influencer todo lució mucho mejor. El atuendo fue un bañador rosa de dos piezas que realzó la belleza de a figura de la argentina.

Wanda Nara se llevó los halagos con tremenda foto | Foto: Instagram Wanda Nara

No es un secreto que Wanda Nara sea amante de dar una probadita de lo bien que le lucen las prendas pues en muchas de sus publicaciones da ángulos que pocas modelos se atreven y deja claro que está hecha para lucirlo de manera impresionante. Ambas fotos fueron desde la parte de atrás de la modelo para darle protagonismo a la playa y al lugar pero sobre todo a la anatomía de ella.

Te recomendamos leer

Wanda Nara siempre se ha caracterizado de no tener vergüenza en nada en las redes, siempre se ha hecho notar su transparencia, tanto para decir las cosas como para mostrarlas, eso tambien aplica para la sus fotos en donde no le teme a la censura dado que algunas de sus publicaciones son algo de cargadas pero que ella encanta compartir para consentir a sus millones de fans.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más