Deporte

En modo sirena, Alexa Breit agasajó a sus seguidores en Instagram con un sensual bañador en Instagram

Por Arturo López Escalona

-

Nació en Estados Unidos, Alexa Breit es una sensual modelo que disfruta de popularidad en las redes sociales, en Instagram acumula poco más de un millón 391 mil seguidores, quienes se deleitan con sus pícaras fotos en las que por lo general suele hacer alarde de su tremendo físico.

En esta ocasión, Alexa Breit deleitó a sus admiradores en una foto donde presume sus curvas en un bañador color blanco mientras goza su visita en Palma de Mallorca, España, donde enamora con su sensualidad y su carisma que siempre son los ingredientes extras para que sus ‘followers’ se mantengan atentos todos los días de la semana.

Siempre es habitual en Alexa Breit, demuestra a las nuevas ‘influencers’ cómo realizar sesiones de fotos de la manera más sencilla y sin tanta producción para resaltar los atributos, no es necesario en ella usar Photoshop ni filtros, ya que todo en esta belleza es natural al cien por ciento.

En modo angelical Instagram alexa_breit

Te recomendamos leer

Cada una de sus fotos son la prueba de que esta lindura sabe quererse tal y como es, aunque no es necesario retocar sus imágenes, siempre se ve como una diva con un rostro angelical y un cuerpo de mucha tentación.
 

Síguenos en

Temas