Deporte

¿En qué estaba concentrado Messi en el medio tiempo ante el Alavés?

Lionel Messi y Pepe Costa, una de las sombras del argentino, fueron captados en el medio tiempo mientras consultaban algo aparentemente importante en un celular

Por  Cornelio Figueroa

Lionel Messi durante el partido ante el Alavés.(AFP)

Lionel Messi durante el partido ante el Alavés. | AFP

Este martes el Barcelona dio un paso importante para obtener el título en LaLiga Española al vencer 2-0 al Alavés, en un partido en que Lionel Messi inicio en la banca.

Para ponerse por delante en el marcador, el Barcelona necesitó una hora de partido. El canterano Aleñá abrió el marcador y después Luis Suárez pusieron el partido a favor antes de que entrara Lionel Messi.

Lionel Messi durante el partido del Alavés ante el Barcelona/AFP

“La Pulga” inició en la banca y entró al partido para ocupar el lugar de Dembélé, que todavía está cogiendo sensaciones después de regresar de su lesión.

Sin embargo momentos antes de que iniciara el segundo tiempo, en el túnel y antes de llegar de nuevo al terreno de juego, las cámaras de 'BeIN Sports' captaron una imagen de Messi y a Pepe Costa, el encargado de acompañar al argentino y a los jugadores del Barça, mirando algo aparentemente importante en un celular.

Al momento no se ha dado a conocer que era lo que estaban observando en el celular, pero podrían haber estado observando el resultado o la fecha de algún partido o, quizá, sacan cuentas de que le hace falta al Barcelona para proclamarse campeón de LaLiga en España.