Deporte

En redes exponen el error de la hija del piojo Herrera al dar estadísticas de su padre con América

Mishelle Herrera tuvo un pequeño error que le costó que los aficionados del mismo Club América le recriminaran.

Por  Alan Caña

La hija del Piojo Herrera fue victima de su error en redes sociales(Vía Twitter Mishelle Herrera)

La hija del Piojo Herrera fue victima de su error en redes sociales | Vía Twitter Mishelle Herrera

Ciudad de México.- Este martes de jugó un Clásico Capitalino más entre Pumas y América en CU, como partido de preparación en la Copa por México, dicho partido culminó con un infumable empate a 0. Marcador que quiso destacar Mishelle Herrera hija del Piojo pero al dar su opinión olvido investigar más y los usuarios en redes la criticaron por su error en las estadisticas de su padre. 

Con el empate Miguel Herrera firmó un partido más sin vencer a Pumas, algo que para Mishelle fue motivo de festejo y en redes sociales quiso presumir que su padre mantenía una gran racha ante los felinos pero olvido investigar un poco más. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El partido estuvo aburridísimo, pero ¿saben algo?, los Pumas siguen sin poder ganarle al Ame con el Piojo en el banquillo. Mi hermano el puma", comentó la Mishelle. 

Solo momentos más tarde algunos aficionados tanto de América como otros más le comenzaron a cuestionar que su falta de información era peor que el partido que se vivió en CU. Algunos le recordaron que su papá lleva 3 partidos sin ganar ante Pumas, y que en el Clausura 2019, el conjunto de América cayó 1-0 ante los universitarios cuando Miguel Herrera estaba en la banca. 

Algunos otros también le pidieron que hablara con su padre y le dijera que usara el cubrebocas durante el partido ya que también eso fue tema durante la transmisión ya que el entrenador al llegar a la banca se despojó de la mascarilla para dar indicaciones. El momento explotó en redes cuando el Piojo se vio involucrado en una discusión con gente de Pumas en la banca y los encaró sin usar el cubrebocas.  

 

Te puede interesar

Pumas y América empatan sin goles en la Copa por México

Copa por México: Atlas le propina la primera derrota en su historia a Mazatlán FC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo