Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En sus marcas, listos...

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Al agua patos.

Ya todo está listo para que este sábado y domingo la alberca semiolímpica del Country Club de Los Mochis se vista de gala para celebrar la edición 25 de la tradicional Copa de Natación EL DEBATE 2014.

Por ello, esta empresa editora y el prestigiado club mochitense, con el aval de la Asociación Sinaloense de Natación, A.C., hacen un cordial llamado a todos los tritones y sirenas del estado para que acudan a pelear los mejores resultados de este gran certamen.

Las inscripciones están abiertas con Gerardo Antonio Zaragoza al correo [email protected], o bien con Loúrdes Figueroa Douriet al e-mail [email protected], con un costo de 250 pesos por cada competidor, en el que van incluidos relevos y la cuota para la ASN.

La contienda. El sábado, la acción se pondrá en marcha en punto de las 7 de la mañana, momento en el que se abrirá la alberca para el afloje de los nadadores. Posteriormente, se inaugurará el certamen a las 9 de la mañana para iniciar la competencia media hora más tarde.

Para el domingo, la jornada comienza a las 07:00 horas con el afloje y el inicio de las pruebas será dos horas después.

Las categorías en las que se disputará este torneo son: 8 años y menores, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y la de 15 y mayores, donde habrá un límite de seis pruebas por cada participante. Además, se permitirá subir a un nadador de la categoría inferior siempre y cuando no participe en su respectiva categoría.

Al final del evento se premiará con medalla a los tres primeros lugares de todas las categorías, así como trofeo a los tres mejores de cada categoría y rama, mientras que los mejores tres equipos también obtendrán su trofeo.

Además, se otorgarán 7, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos del primero al sexto lugar, mientras que los mismos resultados en los relevos contarán el doble.

Los equipos que ya están debidamente inscritos son: Delfines de Hermosillo, Albatros del Country Club, Mantarrayas del Casablanca, Potros del Itson de Ciudad Obregón, Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, La Primavera de Culiacán y los tres clubes de Guamúchil, que son Amigos, Tritones y los Marlins.