publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En suspenso el duelo final de la Juvenil A

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Todo parece indicar que el dios Tláloc ya les tomó la medida, pues cada vez que Plaza Megamax y La Séptima Banda pactan el día y la hora de la gran final del Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil A, se deja venir un fuerte aguacero y se suspende el enfrentamiento.

Noé "Quepa" Castro y Felipe Espinoza, entrenadores de dichas escuadras, ya no hallan qué hacer ni a qué santo encomendarse para poder llevar a cabo el duelo estelar de la edición 2014.

Este mismo caso sucede en el choque de tercer lugar entre Murciélagos 2000 y Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura, pandillas que también dos veces consecutivas se han quedado vestidas y alborotadas.

Por cierto, los entrenadores de estas oncenas, Édgar "El Zurdo" Torres y Arturo Ramos Luna, se pusieron de acuerdo para jugar el partido a las 17:30 horas en la cancha Anexa 2, claro, siempre y cuando la lluvia no la vuelva a regar.

De llegarse a disputar, al terminar la acción José Alfredo Camacho Herrera premiará solamente al ganador del tercer lugar y al campeón de goleo, Marcos López, que juega para Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura.

Próximamente se reprogramará la final de la liga.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>