Selecciona tu región
Deporte

En vestido encantador Bruna Rangel presumió su belleza por todo Miami

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami.- Bruna Rangel no deja de sorprender en las redes sociales, ni mucho menos en la ciudad de Miami, lugar que, desde el día uno, permitió que la brasileña viviera muy contenta en sus tierras y agradece que su existencia se pueda mirar y fulgurar por más de 24 horas y 7 días, en toda la semana.

Desde el momento que inició su faceta como mamá de su princesa Astoria se observa a Bruna Rangel mucho más hermosa de lo que era, antes de comenzar con su etapa de 9 meses. Su figura acrecentó durante ese período y hoy mismo lo hace brillar sin necesidad del apoyo de los rayos del sol.

La originaria de Brasil externa día a día que formar una familia es lo más dulce del mundo, como también el continuar con su carrera como modelo, pues le permite mejorar y sentirse al cien por ciento, ya que no le hace falta nada en su vida, lo tiene todo y por tal motivo lo comparte con mucho sentimiento en cada una de sus redes. 

Lo más actual que Bruna decidió presentar a sus millones de followers fue salir a la luz por las calles de la ciudad de Miami vistiendo un interesante vestido en color gris, el cual hizo juego con el color de su bolso y al mismo tiempo manifestó los bellos rasgos que existen en su ser, plenamente perfectos.

Bruna Rangel hermosa en Miami 
Instagram xoobruna

Leer másDaniela Baeza luce su belleza con lindo outfit en redes

Posando a su tradicional estilo, rotando su torso hacia su perfil izquierdo, Rangel figuró su estupenda retaguardia que magnetizó a más de una persona y a la vez causó que los corazones empezaran a latir a mil por hora, por el modo en que la temperatura subió de manera drástica pero con mucho enamoramiento. 

"Única", la palabra de cinco letras que escribió la carioca en la leyenda de su último post de su cuenta oficial, misma que supera mucho más de 2 millones de likes y un concreto número de 223 comentarios que, en realidad, se volvieron palabras de aliento y halago para una mujer tan elegante como Bruna Rangel.

Bruna con una mirada angelical cautiva Miami
Instagram xoobruna

Con mucho más de 4.3 millones de seguidores adora figurar su escultural apariencia en varias fotografías que publica en su perfil personal, para ser ella misma la persona principal en reconocer de sus grandes logros y recordar todo lo que ha superado a su joven edad para encontrarse en uno de los puntos más exitosos de su carrera.

Ella no planea bajar de la cima y cada vez sigue subiendo más posiciones para estar dentro del top de las modelos más guapas de todo el contiene americano. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más