Deporte

¡Encantadora! Alexia Frias causa furor con atrevido traje de baño en Cabo San Lucas

Por Nestor Hernández Molina

-

Baja California Sur, La Paz.- La guapa chihuahuense, Alexia Frias, fue captada en el bello sitio paradisiaco de Cabo San Lucas en un precioso traje de baño que dejó al aire sus bonita retaguardia, mientras se tomó varias fotos estando en la embarcación.

La guapa señorita que debutó en la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey pasó un momento agradable en el balneario. Ha dicho que ella y el agua tienen una conexión especial que ir a nadar todos los días es algo que le fascina para así sentir un alivio en su interior. 

La mexicana, quien es recordada por haber ganador el campeonato Apertura 2019 ante el acérrimo rival, Tigres Femenil, se encuentra muy contenta y feliz de llevar a cabo una vida así de grande que le ha dado el futbol y la misma vida  que no tiene en mente cambiar nada de lo que ha conseguido hasta el momento.  

Ahora que Alexia Fria decidió compartir una bella postal en su cuenta oficial de Instagram adora que los 'likes' y aceptación de todo su público se haga presente en sus distintas redes sociales, pues le encanta leer todos los mensajes de amor que le mandan durante el día y la noche. 

Alexia Frias enamora en traje de baño 
Instagram

"Para todo mal el mar y para todo bien también", escribió Alexia en la leyenda de su publicación que se encuentra en el medio social donde comprende un el valor representativo de 95 mil 400 admiradores, que la extrañan con la camiseta de Monterrey

Te recomendamos leer 

Al terminar su ciclo en la Liga MX Femenil no quiere decir que Alexia Frias se olvida del futbol, pues decidió unirse al equipo del estado, Savage Femenil, en 2021, equipo que participa en Super Liga Pro y le concede a la futbolista un lugar importante en el club. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más