Selecciona tu región
Deporte

¡Encantadora! Antje Utgaard eleva la temperatura con poses de infarto en traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Hollywood, Estados Unidos.- Antje Utgaard emocionó a sus millones de followers, pues estuvo desaparecida en redes sociales por tres semanas al hilo. Su retorno fue espectacular, llegó a encontrarse entre los temas en tendencia por reaparecer más linda de lo que se conocía. La estrella del modelaje e influencer de Instagram tuvo una gran aventura por Hollywood, el mítico barrio de Los Ángeles, California que es un símbolo de la industria del entretenimiento desde hace mucho tiempo.

Para brillar como una mujer espléndida y darle una alegría eterna a sus fans Antje decidió reencontrarse con ellos en traje de baño. La hermosa mujer de New Richmond, Wisconsin, Estados Unidos buscó el tipo de fotos que a su gente agrada observar para conquistar su corazón. No tuvo la menor duda que posar en poca prenda sería la clave principal para que la temperatura se incrementara de una manera poco usual de percibir en una mujer superior y con dotes de maravilla que resaltan ante los ojos del planeta. 

Muchos de los usuarios estuvieron con la preocupación y duda del por qué Antje Utgaard no se presentó mínimo con alguna historia en su página social que fuera oportuna para dar una señal de una posible reanudación de contenido en este nuevo año. Todos esperaron el momento preciso para volver a captar alguna imagen distinta y más hermosa que las publicadas. El resultado de este día superó a las anteriores y todo fue una lluvia de elogios y una locura en cuanto al tema de los likes. 

Leer más: ¡Elegante! Sonia O'Neill presume su elegancia en redes

Antje Utgaard encanta en traje de baño 
Instagram awesomeantjay

La saga de fotografías que Antje contempla en su canal principal podría aceptar un nuevo estilo de tomas tras esta segunda publicación del 2022. La sonrisa de la estadunidense dominó las pulsaciones de cada corazón, mientras que sus más hermosos atributos se ganaron las miradas de todos aquellos que navegaron en las redes y, de manera sorpresiva, se dieron cuenta que esta princesa que llegó al estrellato desde hace años reanudó su forma considerable de posar ante la cámara.

Colocó su máquina en un sitio que lograra destacar sus más hermosas propiedades. Cada cualidad de Antje Utgaard combina con su maravillosa figura natural que se roba los halagos y cientos de piropos de sus dos millones de followers. Ahora que existió ilusión y alegría por volver a ver al amor platónico de cientos de personas los comentarios simple y sencillamente no cesan. Hasta el instante la norteamericana lee poco más de 3 mil likes y un promedio de 1.5 millones de "me gusta" que estarán aumentando por todos aquellos que aún no se han dado cuenta de su regreso por las redes sociales. 

Antje Utgaard una princesa en traje de baño 
Instagram awesomeantjay

Leer más: Poppy Pattinson muestra su belleza en outfit elegante

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más