Deporte

¡Encantadora! Bru Luccas paraliza las redes por 'picante' estilo para posar en Venecia

Por Nestor Hernández Molina

-

Venecia, Italia.- Bruna Luccas dejó hipnotizados a millones de personas que viven en Italia, y a todos los que atestiguan sus últimos momentos cuando activa su cuenta personal de Instagram para añadir alguna fotografía que se adapta a las políticas del medio, empero diseña alguna manera para crear contenido imposible de eliminar así pueda acariciar todo lo relacionado con la 'censura', esta vez decidió exponer su hermosura total desde la ciudad de Venecia, fiel a su estilo.

'Bru' tomó el atuendo preciso para conocer todo tipo de atracciones que la ciudad permite admirar, sin costo alguno. La brasileña quiso entrar en las calles aglomeradas para hacer que las miradas tomaran dirección hacia ella, por encima de la laguna del mar Adriático que se convirtió en el fondo indicado de la última fotografía que la modelo 'fitness' incluyó junto al resto de su contenido. Las reacciones no tardaron en aparecer, pues su manera de posar hzo temblar la internet. 

La originaria de São Paulo inclinó su delgada y atlética figura para que la puesta del sol aportara una bella ráfaga sobre su perfil izquierdo. Mientras su delicado cuello fue hacia el lado contrario en el bello rostro de Bruna existió una expresión facial que hizo morder los labios de los italianos como acelerar sus corazones, pues una Diosa estuvo en el viejo continente y vistió de una forma atractiva que nadie se resistió en admirar su monumento, de pies a cabeza.

Bru Luccas preciosa en Venecia
Instagram bruluccas

El toque sensual que 'Bru' tuvo en mente fue modelar un vestido excesivamente pequeño y ajustado que la misma luz dejó admirar más de la cuenta, situación que generó un mayor revuelo entre las redes sociales y la gente del país italiano que la siguieron a todas partes para saber en dónde es huéspeda, y cuántos días más estará en dicho país para enamorar a millones de habitantes a su antojo, tal y como lo emplea cada que indaga por las páginas sociales. 

Te recomendamos leer 

Bruna Luccas adora viajar por el mundo para dejar en claro que en Brasil las chicas son tan hermosas y capaces de originar un afecto entre los extranjeros. Así como es una mujer especial en la vida de los demás, ella no los quiere decepcionar cada que acude a sus concursos de belleza o competencias 'fitness', en la categoría 'bikini'. Con más de 4.9 millones de 'followers' es una de las señoritas más aclamadas del país Amazónico mientras celebra sus 27 primaveras.

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias